VÍCTOR FERNÁNDEZ VIAJARÁ A PRAGA CON EL EQUIPO NACIONAL PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR

FINA Prague2020 Opening Banner 1024x536La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer la convocatoria de los jugadores para el Campeonato del Mundo en Praga, Víctor Fernández del Real Canoe formara parte del equipo nacional.

El Campeonato tendrá lugar del 28 de agosto al 5 de septiembre en Praga (Republica Checa), en total viajan 13 deportistas de toda España con Svilen Ivanov de la Federación Catalana como seleccionador, y Mario García del Real Canoe como entrenador.

Además formará parte del equipo técnico, Monica De Chiara, médico, Daniel López, Fisioterapeuta, Pere Robert, delegado y el árbitro Alexandre Ortega del Comité Nacional de Árbitros.

Convocatoria Completa