PABLO GONZÁLEZ Y JAVIER IBAÑEZ YA ESTÁN ENTRENANDO EN SANT CUGAT CON LA SELECCIÓN JUVENIL DE WATERPOLO

car sant cugatDesde el 20 de agosto hasta el 10 de septiembre la selección nacional de waterpolo juvenil están entrenando en Sant Cugat (Barcelona), entre los que se encuentran los jugadores Pablo González del CN Ciudad de Alcorcón y Javier Ibañez del Real Canoe.

En total están entrenado 16 jugadores de toda España formando el equipo juvenil masculino, en el equipo técnico se encuentra Javier Sánchez- Toril, Colegio Brains, como seleccionador y el entrenador Alejandro Oses, Federación Catalana de Natación. Además cuentan con el preparados físico Jorge Esteban Stavrou y Martí Payeras como fisioterapeuta.

Convocatoria completa