GIORGIA GALLINATO Y ELISA PORTILLO CONVOCADAS PARA EL EUROPEO JUVENIL DE WATERPOLO

Campeonato de Europa Juvenil de waterpolo femenino La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer el equipo que viajará a Croacia para participar en el Campeonato de Europa Juvenil femenino, entre las jugadoras convocadas se encuentran dos deportistas del CDN Boadilla, Giorgia Gallinato y Elisa Portillo.

El Europeo tendrá lugar en la ciudad Croata, Sibenik, durante los días del 21 al 29 de agosto, donde además de las jugadoras madrileñas han sido convocadas: Queralt Bertran, Blanca Colominas e Isabel Piralkova (CN Mataró), Irene Casado y Marina Serrano (CN Sabadell), Noelia Cuenda (CN Terrassa), Sandra García (CN A. Barceloneta), Daniela Moreno (CW Elx), Alba Muñoz (AE Santa Eulàlia), Elena Ruiz (CN Rubí), Mariona Terré (CN Catalunya) y Miren Urizar (Leioa).

En el equipo técnico viajarán el seleccionador, Javier Aznar, las entrenadoras Carla Fargas de la Federación Catalana y Elena Mª Padilla del CN Mataró. Además contarán con la fisioterapeuta, Laura López, el médico, Rafael González, el delegado Rafael González y formará parte del equipo arbitral, Pau Segurana.

Convocatoria completa