3º JDA DE WATERPOLO DE LAS LIGAS NACIONALES: LA LATINA – IARA VENCE EN SU PRIMER DERBI DE LA TEMPORADA

Destacando uno de los partidos de esta 3º jornada para el waterpolo en las ligas nacionales, nos quedamos con el derbi masculino entre Concepción CL y La Latina – Iara, con una victoria para el equipo visitante por un gol de diferencia (10 - 11).

Aunque el intento de Concepción en la segunda parte fue muy intenso no pudieron superar la distancias de goles que llevaba La Latina- Iara,  finalmente, la Concha pierde en este tercer partido de la temporada.

En la Primera División femenina el Cuatro Caminos se imponía frente a las de WP 98 02 por una clara ventaja (11 - 5),  siendo la primera victoria para el equipo después de conseguir un empate y una derrota en las dos jornadas anteriores.

El equipo de Ciudad de Alcorcón que descansaba en la 2º jornada de la 1DF se ha enfrentado este fin de semana a Waterpolo Dos Hermanas perdiendo de un gol (4 - 5). El Real Canoe por su parte también perdía su partido de esta jornada de liga contra el LEIOA WLB (8 - 11), no pudieron aguantar el último cuarto con un parcial de 1-3 y finalmente pierden su primer partido de esta temporada.

Siguiendo con la Segunda División masculina tuvimos una derrota y una victoria de los equipos madrileños. El Colegio Brains se hacía con la victoria tras enfrentarse a  Waterpolo Turia con un marcador de 13 - 6  y unos parciales muy estables durante todo el partido consiguiendo marcar entre 3 y 4 goles en cada uno de los cuartos. Pero sin embargo el Tres Cantos no tuvo oportunidad de ganar el partido contra el Waterpolo Castello (16 - 7), equipo que se sitúa de los primeros de tabla después de haber conseguido victorias en todos los partidos disputados.

Y las chicas de la Liga Preemat pierden con un contundente marcador para el CN Terrasa (17 - 1) no hubo oportunidad de meterse en el partido para las madrileñas del Boadilla, esperamos que en el siguiente encuentro consigan encontrar su juego aunque se enfrentan contra el Sabadell, uno de los clubes más difíciles de esta temporada.

Los chicos de la Liga Preemat, Real Canoe, juegan este martes contra el Barceloneta en Barcelona en la 4º jornada. Estaremos pendientes de este complicado partido pero que enfrentan con muchas ganas.