BRONCE PARA ESPAÑA EN EL EUROPEO FEMENINO CADETE

ckafKtiio3Tras un gran campeonato del equipo nacional femenino de waterpolo de la categoría cadete, España consigue un tercer puesto tras vencer en el último partido frente a Grecia. Entre las jugadoras estaban las madrileñas; María Matamala (Ciudad de Alcorcón), Esther Ruano (CDN Boadilla) y Margarita Peragón (AR Concepción).

El Campeonato Europeo ha tenido lugar en Szentes (Hungría) durante los días del 24 al 5 de julio. El equipo femenino llegaba hasta las semifinales, enfrentándose a Rusia, un partido que no consiguieron vencer (8-11), por lo que luchaban por obtener el bronce el domingo 4 de julio.

La disputa por ese tercer puesto era contra el equipo Griego, un partido en el que los dos primeros cuartos estaban muy igualados, llegando al descanso con un marcador de 5-5. Al inicio del tercer cuarto, el equipo de Javier Aznar, consiguió una diferencia de goles a favor del conjunto español que fue cada vez más grande, marcando 3 goles frente a 1 de las griegas, finalmente un gol más en el último cuarto sentencio el partido con un marcador de 9-6.

Resultados del Europeo

 

 

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt