CONCEPCIÓN FEMENINO, CANOE FEMENINO, LA LATINA – IARA MASCULINO y COLEGIO BRAINS MASCULINO GANAN LOS PARTIDOS DE LA 2º JDA DE LIGA

Este fin de semana hemos podido disfrutar de los partidos de las ligas nacionales, aunque los resultados para los equipos madrileños en su globalidad no han empezado con los esperados, 4 victorias y 4 derrotas en los inicios de esta primera vuelta. Cabe destacar la victoria del Real Canoe en su primer derbi madrileño en la liga femenina.

La Liga Premaat de DHM disputaban este fin de semana la 3º jornada de Liga, pero el Real Canoe aunque jugaba en casa, no conseguía  mantener la intensidad con la que se enfrentó el equipo catalán CN Sabadell en  la segunda parte del partido,  perdiendo de 7-15, con los dos últimos parciales 1-3 y 2-5.

Las chicas de División de Honor del Boadilla no jugaban este fin de semana debido a que se ha aplazado el partido para el 3 de noviembre (12:00h) contra el CN Catalunya en Bacelona.

Los equipos masculinos de la Primera División, consiguieron una victoria y una derota. La Latina – Iara ganó en casa frente al Granollers por un gol (9-8), el partido estuvo muy igualado todo el tiempo, pero una diferencia de un gol en el segundo parcial conseguía la victoria para el equipo madrileño.

La Concepción sin embargo no tuvo la misma suerte, y perdió contra el Málaga por 10-7, aunque consiguieron meterse en el partido en la segunda parte, no pudieron igualar la ventaja del número de goles que había conseguido el equipo local en la primera parte, con los dos primeros parciales 2-1 y 3-1.

Sin embargo el equipo femenino de Concepción que también jugaban este fin de semana en Primera División la segunda jornada de liga, derrotaron a UE Horta 12-14. Aunque llegaron al último cuarto perdiendo de un gol, el equipo supo responder sentenciando el partido con un resultado de 7 goles frente a 4 del UE Horta, un final de partido muy intenso para los dos equipos.

Los equipos femeninos Real Canoe y Cuatro Caminos también de la Primera División femenina, se enfrentaban en aguas madrileñas con una victoria en el primer derbi para el Real Canoe, recién llegado a las ligas nacionales (11-10).

Y finalizando con la Segunda División masculina, tanto el Tres Cantos perdía el partido contra el Sevilla por un gol (11-12) y el Colegio Brains por su parte, le pasaba lo contrario ganaba de un gol contra el Waterpolo ELX (9-10).