BOADILLA FEMENINO Y CANOE MASCULINO CAMPEONES DE MADRID JUVENIL DE WATERPOLO

canoe masculinoDurante los días 26 y 27 de junio se ha celebrado en el Centro de Natación M86 el Campeonato de Madrid de Waterpolo de la categoría juvenil tanto femenino como masculino. CDN Boadilla femenina consigue el oro al igual que el Real Canoe masculino.

Tras un fin de semana intenso de waterpolo hemos podido ver como cuatro clubes de Madrid luchaban por conseguir las mejores posiciones en el Campeonato territorial que pone el broche final al waterpolo juvenil.

Comenzando por la categoría femenina, los cuatro clubes que han participado han conseguido la siguiente clasificación:

  1. CDN Boadilla
  2. CN Ciudad de Alcorcón
  3. Real Canoe NC
  4. CN Cuatro Caminos

boadilla femeninoA la final llegaron el Boadilla y Ciudad de Alcorcón, finalizando con victoria para las chicas del Boadilla con un marcador de 8-4. Las jugadoras llegaron al descanso empate 2-2, sin definir claramente la superioridad de ninguno de los dos equipos, pero al comenzar la segunda parte el Boadilla marco un ritmo superior, cerrando el último cuarto con cuatro goles de diferencia.

Mejor Jugadora: Giorgia Gallinato Raffaelle (CDN Boadilla)

Mejor Portera:   Paloma Moreno Quiñones (CDN Boadilla)

 

En la categoría masculina, los cuatro equipos que han participado en la fase III, han conseguido la siguiente clasificación:

    1. Real Canoe
    2. Colegio Brains
    3. CN Ciudad de Alcorcón
    4. Encinas Boadilla – Majadahonda

En el partido final se enfrentaba el Real Canoe contra el Colegio Brains con una clara superioridad para los chicos del Canoe, terminando el partido en un 13-3.

Mejor Jugador: Abel Romero Corbalan (Real Canoe)

Mejor Portero:   Álvaro Marco Ferrero (Real Canoe)

Resultados completos

Galería de fotos

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt