CONCEPCIÓN PIERDE LA IDA DE LA PROMOCIÓN A DIVISIÓN DE HONOR Y LA LATINA FINALIZA EN 6ª POSICIÓN

Captura de pantalla 2021 05 17 a las 11.21.15Concepción Ciudad Lineal jugaba este fin de semana el partido de ida de promoción a División de Honor femenina, pierde por 16 goles a 13 de las madrileñas contra el Santa Eulaila. La Latina, aunque gana la vuelta de la lucha por ser quintos de Primera División, finaliza en sexta posición.

Un partido de cada una de las categorías hemos podido ver este fin de semana, Concepción Ciudad Lineal femenino y La Latina masculina. Comenzando con el equipo femenino, el sábado 15 de mayo ha sido el día elegido para jugar por la Promoción a División de Honor, las chicas tienen que luchar por conseguir la permanencia en esta división. En el partido de ida que ha sido fuera de casa contra el AE Santa Eulalia, han perdió por tres goles de diferencia.

Comenzaron el primer cuarto con mucha fuerza ambos equipos, demostrando las ganas de conseguir la victoria, empatando 3-3, seguidamente marcaron el ritmo las locales haciéndose notar en la piscina, pero después del descanso no quisieron que se les fuera el partido a las madrileñas y realizaron un muy buen tercer parcial 4-5, pero aún así las catalanas se llevan la victoria con un marcador 16-13. El partido de vuelta será el sábado 22 de mayo a las 16:45h en las piscinas del AR Concepción Ciudad Lineal.

Casi un mes del partido de ida, en CN Premia y La Latina se han visto las caras este sábado 15 de mayo en las instalación del Centro de Natación M86, un partido que se presentaba complicado por la necesidad de una victoria clara para conseguir la quinta posición (por más de 4 goles de diferencia) al final no pudo ser, aunque la victoria ha sido para los madrileños en la vuelta (19-16), la diferencia de goles ha sido menor que en la ida (16-12), por lo que finalizan en una sexta posición. Una liga muy luchada y con muchas complicaciones para La Latina por protocolos sanitarios Covid.