CINCO VICTORIAS DEL WATERPOLO MADRILEÑO EN LIGAS NACIONALES

Captura de pantalla 2021 04 27 a las 9.48.46La División de Honor femenina madrileña ha tenido un buen resultado en esta jornada, tanto el Boadilla como Concepción Ciudad Lineal ganaban sus partidos por tan sólo un punto. Además Geodesic Real Canoe, Cuatro Caminos femenino y Tres Cantos masculino conseguían una victoria.

AR Concepción Ciudad Lineal jugaba fuera de casa en Streaming contra el Leioa IT, comenzaron el partido ganando hasta el tercer cuarto, pero e último las locales intentaron alcanzar a las madrileñas, quedándose a tan solo un punto de alcanzar a la Concha (9-10).

CDN Boadilla jugó en el Centro M86 contra en CN Rubi, uno de los rivales más fuertes de este grupo D, finalmente la victoria cayó en manos de las madrileñas tras un partido muy igualado desde el primer momento (6-5).

El fin de semana que viene se verán las caras los dos equipos madrileños en esta división, el domingo 2 de mayo a las 18:00h.

En Primera femenina hemos tenido otro derbi madrileño entre Colegio Brains y Cuatro Caminos, la victoria ha sido para el Cuatro Caminos con un marcador de 8-15. Tras esta derrota, Colegio Brains se sitúa en los últimos puestos del Grupo D, mientras que el Cuatro Caminos es líder del grupo.

Geodesic Real Canoe femenino juagaba este fin de semana la 15ª jornada contra el UE Horta y conseguía una victoria con un marcador final de 10-11 (fin de semana de victorias por un punto).

Ciudad de Alcorcón femenino se enfrentaba a uno de los equipos mas fuertes de la liga y no pudo ser, perdió en casa contra el CN Atletic Barceloneta por cuatro goles de diferencia (9-13).

En Primera masculina sólo jugaba el CN La Latina en el partido de ida por el puesto 5º y 6ª de la liga. La Latina perdía contra el CN Premia fuera de casa con un resultado final de 16-12. El domingo 2 de mayo, se juega la vuelta en el Centro de Natación M86 a las 15:30h.

Y los dos últimos partidos que hemos podido ver este fin de semana, son los equipos de Segunda masculina, el Majadahonda perdía fuera de casa contra el CN Vallirana 16-12, mientras que el Tres Cantos sumaba otra victoria a su clasificación contra el CW ELX (11-13).

Esta ha sido la última jornada para la Segunda División Masculina de la segunda fase, el Tres Cantos se queda en cuarta posición con 17 puntos (a siete puntos de los terceros, CDW Turia) y el CNW Majadahonda en quinta posición con 12 puntos.