CUATRO CAMINOS GANA EL DERBI MADRILEÑO EN EL CENTRO M86

waterpolo brains cn premiaOcho partidos se han jugado el último sábado por equipos madrileños en las ligas nacionales de waterpolo. Cuatro Caminos se enfrentaba al Colegio Brains en el Centro de Natación M86 y ganaba por cuatro goles de diferencia (8-4).

Ya hemos entrado en la segunda fase de lleno en todas las ligas de waterpolo (a excepción de la 1ª División masculina que es una liga más larga que el resto), tres equipo madrileños ganaban sus partidos y uno de ellos empataba.

División de Honor femenina

CN Boadilla jugaba fuera de casa contra el CN Rubi en la jornada 12, el equipo local mostraba su superioridad frente a las chicas del Boadilla con una goleada final de 14-7. Sin embargo, el otro equipo madrileño que jugaba también la misma jornada de liga, Concepción Ciudad Lineal, ganaba el partido en casa contra el Leioa IT con un marcador final de 9-7.

1ª División femenina

Siguiendo con las ligas femeninas hemos podido disfrutar este fin de semana del derbi entre el Cuatro Caminos y el Colegio Brains en el Centro de Natación M86, la victoria ha caído en manos del Cuatro Caminos. En la primera parte el Cuatro Caminos salió con todo y terminó con un marcador de 5-0. Pero las chicas del Colegio Brains consiguieron centrarse un poco más en la tercera parte y realizaron un parcial de 4 goles a cero. En el cuarto final del partido, no pudieron aguantar el ritmo las del Brains y el Cuatro Caminos sentenció con un 3-0.

Las chicas del Ciudad de Alcorcón jugaban en el Grupo C contra en CN Atletic Barceloneta, perdían el partido con un marcador de 11-6, siendo uno de los equipos más fuertes de la liga 20-21.

2ª División masculina

En su jornada once de la liga los dos equipos madrileños perdían sus partidos en casa, el CN Tres Cantos se enfrentaba al CN Vallirana (6-11) y el CNW Majadahonda contra el CDW Turia (7-12).

1ª División masculina

Seguimos cerrando los últimos encuentros de la primera parte de la liga. Los chicos de Concepción Ciudad Lineal jugaban en Sevilla, perdiendo con un resultado final de 13-9. La Concha se sitúa en el último puesto de la clasificación con cinco puntos de diferencia con los penúltimos (CW Sevilla).

El Colegio Brains jugaba contra el CN Premia y terminaban el partido con un empate (10-10). El Brains se sitúa en tercera posición de la tabla ahora mismo, con los mismos puntos que los cuartos, quintos y sextos, por lo que se espera una final de la primera parte de la liga muy reñida.

Resultados completos