GEODESIC REAL CANOE GANA SU PRIMER PARTIDO DE LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA

Captura de pantalla 2021 03 01 a las 13.17.37Este fin de semana ha empezado la segunda fase de la liga de División de Honor masculina, Geodesic Real Canoe se sitúa en el Grupo D y gana su primer partido contra el CN Echeyde por 13-9.

La División de Honor femenina finaliza sus últimos partidos y ya han puesto fecha de inicio para el fin de semana que viene de la siguiente fase de la liga. Concepción Ciudad Lineal jugaba un partido que tenía pendiente contra el Zaragoza fuera de casa, finalmente las madrileñas perdían con un marcador de 9-7.

En la 1ª división masculina, todavía están finalizando, ya que su liga era más larga que el resto de las nacionales. Los tres equipos situados en esta liga jugaron este fin de semana. El Colegio Brains se enfrento al CN Rubi perdiendo el partido en casa con una clara superioridad del equipo visitante (10-17). Concepción CL se enfrentó también en casa perdiendo con un marcador de 7-12. El  último equipo madrileño en primera, CN La Latina,  perdía su partido fuera de casa, se enfrentaba al CN Caballa - Ciudad de Ceuta y terminaban el encuentro 17-13, vitoria para los locales.

En la clasificación del Grupo A, Colegio Brains se sitúa entre los primeros de la tabla, en cuarta posición empate a puntos con los terceros. La Concha está en última posición de la clasificación. En el Grupo B, La Latina se sitúa en cuarta posición, empate a puntos con los terceros pero con un partido más jugado.