COLEGIO BRAINS MASCULINO Y REAL CANOE FEMENINO GANAN SUS PARTIDOS Y SE CONSOLIDAN EN LA TABLA

EtjioFOXUAAOcLsA punto de finalizar la primera fase de la mayoría de las ligas nacionales, ya podemos ver los primeros resultados, en la División de Honor masculina el Geodesic Real Canoe tendrá que luchar para evitar el descenso la temporada que viene. Además este fin de semana los equipos Geodesic Real Canoe femenino y Colegio Brains masculino ganaban su jornada de liga.

El formato de competición elegido para esta temporada nos lleva ya a los últimos partidos de las ligas nacionales de la primera fase, después, pasaremos a la fase dos, donde los mejores equipos de cada uno de los grupos (A y B) constituirán el Grupo C y el resto de equipos el Grupo D. Ambos, jugarán un sistema de liga a doble vuelta con los clasificados de cada uno de su grupo.

Destacando los mejores partidos para los equipos de Madrid este fin de semana, hemos podido ver con el equipo femenino del Real Canoe conseguía una victoria contra el Cuatro Caminos por tan solo un punto (6-7). El derbi madrileño se juagaba en el Centro de Natación M86 y coloca a las chicas del Canoe en una tercera posición del Grupo B.

El Colegio Brains masculino que se sitúa en la 1ª División masculina también conseguía una victoria fuera de casa en Zaragoza contra el Helios, exactamente con el mismo resultado un 6-7. El equipo se sitúa en cuarta posición después de jugar su octavo partido, con 11 puntos.

El Geodesic Real Canoe masculino jugaba su último partido de la primera fase contra el CN Catalunya en casa y perdía por 6 goles a 8 de los visitantes. Los chicos del Canoe cierran esta primera fase en una quinta posición con 8 puntos en la tabla, dos partidos ganados, dos partidos empatados y 6 partidos perdidos.

La Latina juagaba en casa contra el Molins de Rei Sintagmia y perdía por tan sólo un gol de diferencia. El equipo se encuentra en mitad de tabla después de los 7 partidos que lleva jugados. El próximo fin de semana se enfrenta a Poble Nou, que se sitúa justo por debajo de la tabla.

El CN Ciudad de Alcorcón femenino  se enfrentaba el fin de semana al Waterpolo 98 02 en casa, perdiendo por 4 goles de diferencia (11-5),un partido complicado, en el que podía haber conseguido los tres puntos para situarse primeras de liga de 1ª División, pero finalmente no pudo ser. La semana que viene juegan la jornada 10 contra el Colegio Brains.

Y en la 2ª División masculina el Tres Cantos perdía los tres puntos de la novena jornada por tan solo un punto contra el Godella (6-7). En la tabla podemos ver al equipo madrileño en una segunda posición, y tercera para el Majadahonda (ambos con siete partidos jugados).

Resultados completos