INICIO COMPLICADO PARA LOS EQUIPOS MADRILEÑOS EN ESTE NUEVO AÑO

WXlIIt dTras varias semanas de descanso en las ligas nacionales, vuelven las jornadas de liga después de el paso por la nieve en Madrid. El Real Canoe masculino juega dos jornadas de liga en una misma semana, y pierde el primero contra el Barcelona y el segundo contra el Terrasa. En las ligas femeninas el Colegio Brains es el único que ha jugado con el Marbella en casa y el resultado final ha sido de un 4-7.

El Geodesic Real Canoe tuvo su primer partido el viernes 22 contra el CN Barcelona con una puntuación final de 4-12. Al día siguiente se enfrentaba también en casa con el Terrasa perdiendo por cuatro goles de diferencia (6-10) Ambos equipos son los dos más fuertes de la liga, situándose en las dos primeras posiciones de la tabla.

El siguiente partido para el Canoe es el próximo fin de semana contra el CN Sant Feliu, una jornada que tiene más fácil conseguir los tres puntos de victoria.

Tampoco ha sido bueno el resultado del primer partido del 2021 para el Colegio Brains femenino en la Primera División, se enfrentaba en el Grupo A contra el Marbella y perdía en casa 4-7. En el primer cuarto del partido las madrileñas no anotaron ningún tanto, pero las visitantes comenzaron muy centradas y marcaron una diferencia de dos goles que les haría ganar este partido al final del encuentro.

Aun así el Brains sigue sumando experiencia en su primer año en las ligas nacionales, el próximo partido es en Navarra contra CD Waterpolo 98 02.