10 JUGADORES MADRILEÑOS CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL INFANTIL

índiceDesde el 17 al 20 de diciembre la Real Federación Española de Natación ha convocado a 10 jugadores madrileños, para formar parte del equipo Nacional y realizar entrenamientos de waterpolo masculino y femenino en Málaga.

Entre los deportistas convocados en la categoría masculina, cinco de ellos pertenecen a la Federación Madrileña de Natación, Emilio Bautista, Ardían Díaz, Javier Fernández, Manuel Olmeda y Gonzalo Serrano, que formarán parte del Grupo B de la selección.

Tambien dentro de la categoría femenina, hay convocados cinco deportistas de la Federación Madrileña de Natación, María Matamala, Margarita Peragón, Carlota Quintanar, Lidia Roca y Esther Ruano.

En el cuadro técnico contarán con Antonio Aparicio, como coordinador técnico, y Mirko Blazevic, como entrenador, ambos de la Real Federación Española de Natación. Además, Jorge Romero (Federación Madrileña de Natación) formará parte del cuadro técnico como formación.

Convocatoria Completa masculina

Convocatoria Completa femenina