LAS CHICAS DEL BOADILLA GANAN EL CAMPEONATO DE MADRID DE WATERPOLO

Medalla de oro para el CDN Boadilla en el Campeonato de Madrid de Waterpolo División de Honor en la categoría femenina. Un campeonato que tuvo lugar en las instalaciones del Mundial 86 durante el fin de semana del viernes 27 por la tarde hasta el domingo 29. La segundas han sido AR Concepción Ciudad Lineal y terceras CN Cuatro Caminos.

El campeonato de Madrid se ha llevado a cabo en cinco jornadas en las que  han disputado 4 partidos cada uno de los clubes participantes. El equipo ganador le tocaba comenzar en la segunda jornada, demostrado la superioridad de su juego frente al resto de los equipos, ganando los cuatro partidos disputados.

Las segundas del campeonato, tampoco tuvieron malos resultados, comenzaron ganando todos los partidos al igual que el Boadilla, pero en el último partido del Campeonato madrileño, se enfrentaron Boadilla vs Concepción (15-10), llevando una derrota a la clasificación final se quedaron con la medalla de plata.

Cuatro Caminos, las terceras en el medallero, estuvieron marcadas por grandes altibajos en los partidos, ganaron al Real Canoe en su primer partido (5-7), también a CN Ciudad de Alcorcón (5-8), pero sin embargo frente al primero y segundo clasificado se quedaron muy lejos de conseguir una victoria, frente a Concepción perdieron (5-12 ) y contra el Boadilla (1-11).

La clasificación quedó de la siguiente manera:

CDN Boadilla: 12 puntos

AR Concepción CL : 9 puntos

CN Cuatro Caminos: 6 puntos

Real Canoe NC: 3 puntos

CN Ciudad de Alcorcón: 0 puntos

El premio a la máxima goleadora del campeonato fue para Andrea Arias Pérez (AR Concepción Ciudad Lineal). El premio a la mejor jugadora, Paula Camus Amorós (CDN Boadilla). Mientras que el premio a la mejor portera fue para Paloma Moreno Quiñones de CDN Boadilla.

Resultados Completos