OFERTA DE TRABAJO: PUESTO TÉCNICO DE WATERPOLO PARA LA ESCUELA DE INICIACIÓN Y CETD DE LA FMN

10feb20NA5936La Federación Madrileña de Natación tiene una vacante para el puesto de Técnico de Waterpolo para la escuela de iniciación y Centro de Tecnificación de waterpolo.

Las funciones y tareas a desarrollar, entre otras, son las propias del puesto de Entrenador en el marco de la organización General y Técnica de la FMN. El plazo de presentación de solicitudes es desde el 16 al 22 de noviembre de 2020.

13 DE NOVIEMBRE DE 2020

Contrata

FEDERACION MADRILEÑA DE NATACION

Puesto

-       TECNICO  ESCUELA DE INICIACION A LA COMPETICION (EIC M-86),.

-       CENTRO DE TECNIFICACION WATERPOLO (Ayudante)

-        PLAN ESCOLAR DE WATERPOLO

Especialidad/ Deporte : WATERPOLO

Descripción del puesto

La Federación Madrileña de Natación precisa cubrir la vacante del puesto de Entrenador Auxiliar o  Superior  para la Escuela de Iniciación dependiente de la Campaña de Natacion realizando también labores de ayudante y complemento en el CETD M-86, así como el desarrollo del Plan Escolar de Waterpolo dependiente del programa de Promoción que patrocina y subvenciona  la Direccion General de Deportes de la Comunidad de Madrid.

-       Las funciones y tareas a desarrollar, entre otras, son las propias del puesto de Entrenador  en el marco de la Organización General y Técnica de la F.M.N.

-       Enseñanza y Entrenamiento y Partidos en la EIC M-86 de Lunes a Viernes. Sábados partidos de Juegos Deportivos Municipales.

-       Colaboraciones y ayudantías con los Grupos Especiales de Seguimiento (GES) y CETD M-86.

-       Plan Escolar de Waterpolo. Visitas y Talleres  a Centros Escolares.

Se ofrece

Contrato para la Temporada 20/21, con posibilidad de prórrogas.

Formación y promoción en la FMN en el ámbito del Centro Especializado de Tecnificacion deportiva M-86.

Remuneración a negociar, según valía y experiencia del candidato.

Disponibilidad para viajar esporádicamente.

Título de  Entrenador  Auxiliar o Superior de Waterpolo.

Experiencia como entrenador.

Capacidad de trabajo en equipo bajo la supervisión de la Dirección Deportiva de la FMN y los responsables técnicos del Centro.

NOTA: La F.M.N. se compromete a guardar la confidencialidad  con los  técnicos que entreguen su solicitud.

Los interesados deben cumplimentar la ficha adjunta y remitirla junto con Currículo Vitae.

• Dirección: Federación Madrileña de Natacion -Centro de Natación M86, c/José Martínez de Velasco, 3. 28007 Madrid.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

• Del 16 al   22 de noviembre de 2020.

FICHA DEL CANDIDATO

Apellidos

D.N.I.

Fecha de nacimiento

Dirección completa

Población

C.P.

Teléfono fijo

Teléfono móvil

Retribución anual deseada

Horario de contacto

ADJUNTAR CURRICULO VITAE con fotografía actual

Le informamos que los datos personales recogidos en este documento serán incorporados a las Bases de Datos de la Federación Madrileña de Natación para la gestión de la relación Federación – Empleados. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la Federación cualquier modificación que se produzca en los datos aportados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, usted tiene derecho en cualquier momento a acceder, rectificar o cancelar los datos referentes a su persona incluidos en nuestra base de datos, en la siguiente dirección, Cl José Martínez de Velasco, 3. Madrid 28007.