• Natación
  • Waterpolo
  • N.Artística
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

CINCO VICTORIAS PARA LOS EQUIPOS MADRILEÑOS ESTE FIN DE SEMANA

10NOV20WAAunque no se han jugado todos los partidos que estaban programados para este fin de semana, ya hemos podido ver todas las ligas nacionales en funcionamiento. En total, los equipos madrileños consiguen cinco victorias y cuatro derrotas, destacando la primera victoria del CN Majadahonda en su paso por la 2ª División Nacional masculina (12-8) en casa.

Haciendo un repaso por la 2ª División masculina, hemos podido ver como el CN. W Majadahonda conseguía su primera victoria y sus primeros tres puntos en esta segunda jornada de liga nacional, se enfrentó al CN Godella, y el marcador finalizó en 12-8, tras un partido muy igualado, los madrileños no bajaron el ritmo y realizaron un último cuarto perfecto con tres goles de diferencia (4-1).

Siguiendo con la liga masculina de 1ª División, el Colegio Brains también consiguió una victoria contra el  CN Helios en casa (11-5), siendo el único partido que se ha celebrado del Grupo A. Un encuentro controlado casi desde el inicio por los de Madrid, llegando a la mitad con 2 goles de diferencia, pero en la segunda parte no pudieron aguantar los de Zaragoza y el Brains sentenció el partido con un 5-1.

 

Mas complicado fue el partido para el CN La Latina que perdieron contra en CN Molins de Rei 12-4. Terminaron el partido sin marcar ningún gol en toda la segunda parte, una situación que supieron aprovechar los barceloneses consiguiendo 7 goles a cero.

Y completando la liga masculina, EL Geodesic Real Canoe finaliza su 3ª jornada  con otra derrota contra el CN Barcelona (11-4). Un partido en el que se ha podido apreciar una clara superioridad de los catalanes, en la primera parte se iban al descanso con un marcador de 6-1, y aunque no han dejado de intentar luchar por el partido los del Canoe, no han podido finalizar de una manera positiva este tercer encuentro. El Geodesic Real Canoe se encuentra entre los últimos de la tabla del Grupo A con un punto del empate del primer partido de la liga.

Por su parte, en las ligas femeninas, hemos podido ver tres victorias y dos derrotas. Las chicas del CDN Boadilla perdían su primer partido tras un complicado rival, Astrapool CN Sabadell,  en esta 3ª Jornada de Liga en División de Honor (7-16). Aunque jugaban en casa, las catalanas no han dado ninguna oportunidad a las madrileñas, en el primer cuarto ya dejaban el marcador 0-5, finalmente la diferencia fue muy superior y las del Boadilla no consiguen puntos en esta jornada.

En la 1ª División femenina, el CN Ciudad de Alcorcón se estrena en esta primera temporada, debido a que el partido de la primera jornada ha sido aplazado, se llevan el primer partido con una victoria por un gol de diferencia frente al CW Marbella (10-9).

El Colegio Brains femenino pierde frente al CDW 98 02, uno de los rivales más fuertes de su grupo, posicionándose de momento, en estos primeros partidos en segunda posición. El partido finalizó con un marcador de 8-15.

En el Grupo B de la 1ª División femenina, encontramos a otros dos equipos madrileños, el Cuatro Caminos vence en casa al sevillano CW Dos Hermanas PQS con un marcador de 11-4, un partido que se celebró en las instalaciones del Centro de Natación M86.

El Geodesic Real Canoe comienza esta liga con mucha fuerza, se lleva una victoria a casa contra el Club Waterpolo ELX (5-9), en un partido muy igualado en la primera parte ante las recién ascendidas.

Resultados completos

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt