SEGUNDA VICTORIA PARA EL BOADILLA FEMENINO EN LA 2º JDA DE LIGA

26oct20FWAEl equipo madrileño, CDN Boadilla, lidera el Grupo A de la  liga División de Honor, tras la segunda victoria, esta vez en casa contra uno de los equipos más complicados de la tabla (CN Sant Feliu). El Canoe masculino y Concepción CL femenino pierden tras un partido muy complejo para los dos equipos.

Se presenta un año complicado para las chicas de la Concha, aunque el equipo con las que le ha tocado jugar este fin de semana, CN Mataró, es uno de los más fuertes de la liga, las chicas sólo han podido marcar un gol en el inicio del encuentro, perdiendo 24-1 en casa, no han tenido ninguna oportunidad de entrar en el partido. En el próximo encuentro se enfrentan al CN Rubi, después de un fin de semana de descanso entre medias.

Los chicos del Geodesic Real Canoe tampoco han tenido un buen partido el sábado 24 de octubre, jugaban contra el Terrasa fuera de casa, y la puntuación final ha sido 16-4. En la mitad del encuentro ya se llevaban cuatro goles de diferencia con los locales, aunque intentaron luchar el partido hasta el último cuarto, se vio clara la superioridad del equipo catalán que se sitúa en la primera posición del Grupo A de la Liga nacional.

Las chicas del CDN Boadilla destacan como uno de los equipos más fuertes de esta temporada, se llevan la segunda victoria de la liga, situándolas en la primera posición de su grupo. El partido lo pudimos ver en directo, siendo uno de los encuentros más tensos que se ha vivido este fin de semana.

En la  primera parte del encuentro, estuvo muy empatado (3-3) que desenlazó, en una victoria en la recta final del partido con tres goles seguidos de las jugadoras madrileñas en la segunda mitad.  El próximo partido será el 7 de noviembre contra el Astrapool CN Sabadell en las instalaciones del Centro Deportivo M86.