EL CENTRO M86 SERÁ LA SEDE ÚNICA PARA LOS PARTIDOS DE ASCENSO DE LA LIGA NACIONAL DE WATERPOLO

MundialWaterpoloPiscina 1409037779.577El pasado sábado 5 de septiembre la Real Federación Española de Natación aprobó en la Comisión Delegada que la fase de ascenso se celebrará en una sede única y a partido único. Esta fase tendrá lugar el próximo 3 de octubre en el Centro M86 de Madrid.

Se disputarán los 7 encuentros de esta fase: 8 equipos masculinos disputarán en cuatro partidos las 4 plazas de ascenso de la 2º División Nacional, además los 6 equipos femeninos harán lo propio en los tres partidos para conseguir las 3 plazas de ascenso a la 1º División Nacional.

Entre los 14 equipos que van a disputar esta fase, encontramos a dos equipos madrileños, el Colegio Brains para ascender a la liga femenina y el  CN W Majadahonda en la masculina.

Os informamos de los cruces que se van a celebrar:

FASE DE ASCENSO A PRIMERA DIV. FEMENINA:

CDN Bidasoa XXI - Zodiac CN At.-Barceloneta

CW Elx - Mallorca WC

CM W Chiclana - Colegio Brains

FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIV. MASCULINA:

CN Alhambra - EM El Olivar

CN Ciutat de Palma - CN Vallirana