• Natación
  • Waterpolo
  • N.Artística
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

LOS EQUIPOS MADRILEÑOS DE LA 1º DIVISIÓN DE WATERPOLO FEMENINA GANAN TODOS SUS PARTIDOS

Los cuatro equipos femeninos madrileños que juegan en la 1º División nacional de waterpolo el pasado 7 de marzo han ganado sus partidos, Ciudad de Alcorcón y Cuatro Caminos juagaban en casa y Concepción Ciudad Lineal  y Real Canoe ganaban en las piscinas del rival.

Esta última victoria situaba a Concepción CL en la primera posición de la clasificación con 3 puntos de ventaja frente al Leioa WLB que es su mayor rival esta temporada. Precisamente este fin de semana jugaba contra el Leioa y ganaba el partido por un gol de diferencia 11-12.

 

En el caso del Real Canoe también consigue ganar su partido fuera de casa frente al Waterpolo Dos Hermanas con un marcador de 7-11. Después de esta jornada el equipo madrileño se sitúa también entre los tres primeros clasificados, un gran resultado para el equipo, aunque la lucha por el tercer puesto se disputa entre tres grandes equipos, WP98 02, UE Horta y el Canoe.

El Ciudad de Alcorcón conseguía una victoria más esta temporada después de ganar a WP98 02 por 3 goles de diferencia (8-5).  Poco a poco el Alcorcón se va alejando de los puestos de descenso de la liga.

Y por último, el Cuatro Caminos, se hacía con una amplia victoria frente al Waterpolo Marbella que ganaba por 16 -6 en las piscinas del Centro de Natación M86. Un partido en el que se vio la superioridad del Cuatro Caminos durante todo el ecnuentro, consiguiendo tres puntos más que sitúan al equipo en 7º posición de la tabla.

En la 1º División masculina hemos visto como la Latina-Iara sumaba otra victoria a su palmares frente al CN Caballa 8-7. En un partido muy igualado que tomaba forma en la segunda parte del encuentro. La Latina- Iara se sitúa entre los primeros equipos de la clasificación, en una quinta posición.

Por otro lado, aunque Concepción CL jugaba en casa no pudo conseguir una victoria frente el UE Horta (4º en la clasificación) y perdía por dos goles 8-10. Una derrota más para la Concha que les sitúa en una ultima posición en esta temporada.

Resultados completos

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt