• Natación
  • Máster
  • Aguas Abiertas

3 JUGADORAS DE MADRID CADETE CONVOCADAS POR LA RFEN

La Real Federación Española ha seleccionado a 18 jugadoras para un seguimiento personalizado de Wateprolo Femenino B 2004 (Programa de tecnificación), entre las que se encuentran tres jugadoras de Madrid: una del Real Canoe y dos jugadoras del CDN Boadilla.

La convocatoria tendrá lugar del 13 a 15 de marzo en San Cugat del Valles (Barcelona), Elena Alcón (Real Canoe), Giorgia Gallitano y Elisa Portillo (Ambas del CDN Boadilla) viajaran el viernes para juntarse con el resto del equipo.

Además en el equipo técnico forma parte las entrenadoras, Astrid Álvarez (Real Canoe) y Mº Mar Rodríguez (CDN Boadilla), como coordinador técnico estará, Antonio Aparicio, de la Real Federación Española de Natación.

Convocatoria Completa