LA COMUNIDAD DE MADRID RECIBE A LOS DEPORTISTAS MADRILEÑOS DE LA SELECCIÓN DE WATERPOLO

Ayer en la puerta del Sol, en la Real Casa de Correos (Sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid), Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, recibió a los deportistas madrileños que formaron parte de los equipos de waterpolo masculino (Subcampeones de Europa) y femenino (Campeonas de Europa).

La presidenta de Madrid ha elogiado a los jugadores por “la ilusión, la disciplina, su compromiso con el equipo, la humildad y la complicidad, la capacidad de trabajo, la competitividad, así como el respeto y el talento que demuestran”.

Los representantes madrileños que han acudido al acto han sido Pilar Peña y el seleccionador femenino, Miguel Ángel Oca, Francisco Fernández, Eduardo Lorrio y Alejandro Bustos del equipo masculino. Acompañados del presidente de la RFEN, Fernando Carpena, y el presidente de la FMN, Juan José Dueñas.

Isabel Díaz Ayuso les ha hecho entrega de una placa conmemorativa de la Comunidad de Madrid, además de firmar en el Libro de Honor. El presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, ha obsequiado a la presidenta con una camiseta de la selección de waterpolo serigrafiada con su nombre.

Finalizaron el acto, saliendo al balcón de la Puerta del Sol para ofrecer el trofeo y las medallas a los madrileños, con un cartel de felicitación que colgaba del balcón, bajo el lema de “Campeones”.

¡Muchas gracias a la Comunidad de Madrid por el apoyo a nuestro deporte!