TRES CANTOS SUMA OTRA VICTORIA Y SALE DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

Durante el fin de semana pasado hemos tenido la 12º jornada masculina y 11º jornada femenina de las ligas nacionales de 1º y 2º División de Waterpolo. Un total de 4 victorias, 3 derrotas y un empate. A destacar el resultado del Colegio Brains que está luchando entre los puestos de ascenso para la 1º División y el Tres Cantos que se aleja poco a poco de las últimas plazas de la clasificación que le haría salir de las ligas nacionales.

1º División Femenina

Los cuatro equipos madrileños de esta liga, jugaban este fin de semana, Concepción CL y Real Canoe se enfrentaban por primera vez en esta temporada en la liga, el partido se celebró en las instalaciones de Pez Volador. El Real Canoe perdió por dos goles (6-8) en un partido muy igualado, pero en el que no entraron con la misma intensidad que las visitantes, ya que la única diferencia de goles se produjo en el primer cuarto (0-2), finalmente la victoria fue para la Concha, que se coloca en la primera posición invicto en la liga.

Cuatro Caminos también consiguió una victoria frente al Waterpolo Dos Hermanas (10-11) uno de los rivales más importantes ya que esta justo encima en la clasificación general. El Ciudad de Alcorcón sin embargo no tuvo oportunidad contra el Leioa WLB perdiendo (4-10), las jugadoras madrileñas se tiraron 3 cuarto seguidos con un rosco en el marcador.

1º División Masculina

En esta ocasión, no pudimos ver ninguna victoria para los equipos madrileños, La Latina- Iara empataba contra en CN Helios (11-11) en Zaragoza, después de hacer una remontada en el último cuarto (2-6) que casi sabía a victoria.

Por otro lado, el equipo masculino, Concepción CL perdía de nuevo contra el CN Premia (13-10). El conjunto madrileño se sitúa en el último puesto de la tabla con tan sólo un punto, 10 derrotas y un empate que le dejan casi fuera de la lucha por mantenerse en la 1º División Masculina.

2º División Masculina

Los jugadores de esta liga, sin embargo, están consiguiendo muy buenos resultados, Colegio Brains alcanza una nueva victoria venciendo al CN Metrople (8-10) y se sitúa en segunda posición pero igualado en puntos con CN Hospitalet y Waterpolo Sevilla, una emocionante situación en la que estaremos muy pendientes por saber como va transcurriendo.

El otro equipo de la segunda división, Tres Cantos, también ha conseguido buenos resultados en esta 12º jornada, vencía al Waterpolo Navarra (15-13) y poco a poco se va alejando de las posiciones de la tabla que le dejaría fuera de las ligas nacionales.

Resultados completos