NUEVA INSTALACIÓN PARA LOS PARTIDOS DE WATERPOLO DE JJDDMM Y ENTRENAMIENTOS

Desde comienzo de Temporada el acuerdo entre el IES San Fernando, el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Madrileña de Natación ha dado sus frutos para utilizar la instalación acuática del IES de San Fernando para los JJDDMM de la categoría Alevín de waterpolo del Programa del Ayuntamiento.

Además de los encuentros de waterpolo disputados los sábados, la Dirección del IES San Fernando ha cedido la piscina cubierta para poder realizar entrenamientos de waterpolo, tan necesarios para esta disciplina ante la escasez de instalaciones actual. El Colegio Brains entrena todos los martes y jueves con sus equipos de waterpolo, y con la posibilidad futura de que pueda aumentar el número de entrenamientos a la semana para equipos de waterpolo en temporadas futuras.

Desde la FMN queremos agradecer la excelente disposición que siempre ha existido desde la Dirección del Centro IES San Fernando para poder establecer esta colaboración que supondrá una notable mejoría en los espacios de entrenamiento y competición de los que el waterpolo madrileño está tan necesitado.