UN GOL SOBRE LA BOCINA DEJA A LA SELECCIÓN MASCULINA DE WATERPOLO SIN LA FINAL MUNDIALISTA
Difíciles momentos se han vivido en la piscina de la ciudad de Fukuoka en semifinales con el equipo nacional de waterpolo masculino, donde tres integrantes son madrileños: Alberto Barroso, Alejandro Bustos y Eduardo Lorrio, se quedan fuera de la final por un gol sobre la bocina, dejando el marcador de 12-11.
Un gran varapalo para los chicos de David Martín, que vieron el pase a la final truncado en el último momento, y con ello su clasificación directa para los Juegos Olímpicos de Paris del verano que viene. El encuentro estuvo dominado durante casi 30 minutos por España, pero Hungría, que sabe muy bien jugar a este deporte, hizo una gran final, terminando con un tiro que entro en portería, aunque el árbitro tuvo que ir a comprobarlo.
Pero hay que levantarse de este duro golpe porque la lucha por la medalla de bronce esta ahí, en este caso contra Serbia el sábado a las 6:00 hora española.