LIGAS NACIONALES: FINALIZA LA FASE REGULAR DE LA DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA Y PENÚLTIMA JORNADA DE LA FEMENINA

Escrito en . Publicado en Noticias Waterpolo.

0205dhmEste pasado sábado se puso fin a la Liga Regular de la División de Honor Masculina tras disputarse la Jornada 22, última Jornada de esta temporada.

El Geodesic Real Canoe, que se enfrentaba al Zodiac CNAB en la Sant Sebastiá, no pudo despedirse de la fase regular ganando.

Los del Atlètic-Barceloneta aseguraron desde el inicio su vigésima victoria y se impusieron a los de Pez Volador por 23 a 6, poniendo el broche de oro a un merecido segundo puesto y ya pueden poner su concentración en los Play Offs de esta tarde en los que se medirán en casa frente al CN Barceloneta.

El club madrileño termina así la temporada en la décima posición, con 26 puntos y 4 victorias en 22 partidos, por delante del CN Rubí y del CN Caballa.

Por su parte, en la División de Honor Femenina, el CDN Boadilla tenía este fin de semana un encuentro vital, también contra el CN At. Barceloneta en la Sant Sebastiá.

No pudo lograrse la victoria, que habría significado un gran respiro para las madrileñas, que están empatadas con la EW Zaragoza en los últimos puestos de la tabla y hacen sus últimos esfuerzos para alcanzar la salvación y permanecer en la categoría.

No obstante, no todo está perdido aún, tras caer las aragonesas también en Mataró, todo se decidirá en la última jornada.

Ver resultados completos