Skip to main content

LIGAS NACIONALES: ESPERANZA PARA EL CN BOADILLA EN UNA APASIONANTE RECTA FINAL DE TEMPORADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

div hon fem 1004La temporada de la División de Honor Femenina llega a su fin más emocionante que nunca, manteniendo la tensión y postulándose como una de las ediciones más igualadas en los últimos años.

En la punta de la tabla, el Assolim CN Mataró y el Astralpool CN Sabadell se jugarán el liderazgo de la liga indirectamente tras vencerse mutuamente en los dos encuentros que les han enfrentado de forma directa a lo largo de la temporada.

Será, sin embargo, la parte baja de la tabla a la que nos tocará estar más atentos a los madrileños, ya que las chicas del CN Boadilla se encuentran empatadas con dos victorias en la cola de la clasificación con el EW Zaragoza.

Si bien es cierto que las madrileñas han jugado un partido más que las mañas, aún hay esperanzas de salvación teniendo en cuenta que el conjunto aragonés se enfrentará en esta apasionante recta final a los dos líderes de la tabla y al CN Terrassa, que se ha quedado a las puertas de los Playoffs.

Las de Boadilla visitarán al CN At Barceloneta en la próxima jornada, y recibirá en Madrid al CN Rubí en la última.

Ver clasificación