LIGAS NACIONALES: JORNADA PAREJA EN LA DIVISIÓN DE HONOR Y LA PRIMERA DIVISIÓN

wtpolo 2203Tras dos semanas de parón, este sábado se ha disputado la Jornada 17 de la División de Honor Masculina de la Liga Nacional de Waterpolo.

Un CN Mataró en busca de los Playoffs recibía en la Joan Serra al Geodesic Real Canoe NC.

No ha vendido nada barata su piel el equipo madrileño en un encuentro igualado que ha terminado por caer del lado local con un marcador final de 15 a 12.

El canoísta Mario González se convirtió en el máximo anotador del encuentro con cinco tantos para los visitantes.

También se disputó este sábado la Jornada 18 de la máxima categoría femenina, en la que las madrileñas del CDN Boadilla, han visto cómo un tanto del CN Cataluña a tan solo 26 segundos del final decantaba el partido para el equipo visitante por 10 a 11.

En la Primera División Masculina, la Jornada 16 enfrentó al CN Badia recibió en el Complex Esportiu Badia al Colegio Brains en un encuentro igualadísimo que se terminó definiendo por la mínima a favor del club madrileño por 10 a 11. Espectacular actuación ofensiva de David Acosta, quien logró convertir cinco tantos para su equipo.

Fue una Jornada de resultados ajustados también para el CN La Latina, que venció al CN Helios en las instalaciones del M-86 por 11 a 10.

Por su parte, la Primera División Femenina se enfrentaron en la Jornada 17 el Leioa WLB contra el AR Concepción Ciudad Lineal en otro encuentro parejo que esta vez se le escaparía al conjunto madrileño (12-11).

Tuvo mejor suerte el Simalga Real Canoe NC. Las de Pez Volador recibieron en casa al CN Molins de Rei Sintagmia remontando un 2-0 inicial para convertirlo en un marcador final de 8 a 5.

También hubo victoria para el CN Ciudad de Alcorcón y para el Colegio Brains, que vencieron 14 a 7 al CW Dos Hermanas y 4 a 9 al C Waterpolo Marbella, respectivamente.

Por último, el CN Cuatro Caminos venció también a domicilio por 11 a 14 en Hospitalet de Llobregat al AE Santa Eulalia.

Ver resultados completos