Skip to main content

LIGAS NACIONALES: JORNADA ENRARECIDA EN LA DIVISIÓN DE HONOR Y PLENO MADRILEÑO EN SEGUNDA DIVISIÓN

WATERPOLO 17Jornada extraña la celebrada en la División de Honor el pasado fin de semana, tanto en la categoría masculina como en la femenina, en la que tan solo seis partidos llegaron a disputarse en total.

En la División de Honor Masculina, el club madrileño Geodesic Real Canoe se debería haber enfrentado al CN Caballa, pero finalmente, el encuentro no pudo disputarse por el temporal del estrecho.

En la División de Honor Femenina, la jornada estuvo marcada por su coincidencia con competiciones europeas. No obstante, sí pudo celebrarse el enfrentamiento entre el CN Sant Andreu y el CDN Boadilla, que se zanjaría con la derrota de las madrileñas por 10 a 4.

Las de Boadilla del Monte dieron la cara, pero poco pudieron hacer frente a un Sant Andreu extremadamente acertado en la labor defensiva.

Por otra parte, en la Segunda División Masculina, se jugó la Jornada 14, en la que pudimos disfrutar de un espectacular pleno de victorias para los clubes madrileños.

Mientras el CN Tres Cantos descansaba esta jornada, el C Encinas de Boadilla firmó un encuentro soberbio, pasando por encima del EM El Olivar desde un primer minuto y terminando el tiempo reglamentario con una goleada de 25 a 2.

El CN Ciudad de Alcorcón se enfrentaba en casa contra el Tenerife Echeyde Timbeque y consiguió una importantísima victoria por 10 a 8 contra los segundos del grupo.

Finalmente, en el grupo B, el AR Concepción Ciudad Lineal pudo imponerse también ante el Club Nou Godella Natación, líderes del grupo, por 11 a 8, poniendo el punto final a una jornada redonda para los equipos locales en la Segunda División Masculina.

Ver resultados completos