Skip to main content

DIVISIÓN DE HONOR LIGAS NACIONALES: EL CANOE ROZA LA VICTORIA EN UN IMPORTANTÍSIMO ENCUENTRO CONTRA EL CE MEDITERRANI

j14 canoe dhmEl pasado fin de semana se celebraron la Jornada 14 de la División de Honor Masculina y la jornada 13 de la División de Honor Femenina de la Liga Nacional de waterpolo.

El sábado a las 13:30 h en las instalaciones de Pez Volador, el Geodesic Real Canoe recibió al CE Mediterrani. Tras el 12 a 8 que proclamó vencedor en el igualadísimo partido de ida al equipo de Barcelona, el encuentro se presentaba muy abierto y los puntos en juego podían caer para cualquiera de los dos conjuntos.

Los de Pez Volador salieron desde un inicio buscando la necesaria victoria, con un juego serio y destacando la actuación del portero madrileño Adrián Díaz, llegando al descanso sin sorpresas, con un partido tan igualado como el de ida.

Esta vez tampoco logró adelantarse en el marcador el equipo local, y el marcador final fue un 13 a 15 que supone dejar escapar la posible tercera victoria del club madrileño en la temporada, la que habría sido un importante paso hacia la salvación en la tabla.

En la Jornada 13 de la División de Honor Femenina el CN Sant Andreu se impuso sin problemas desde un inicio ante un CDN Boadilla que poco pudo hacer contra una Simone Van de Kraats en estado de gracia anotando 7 tantos.

Ver resultados completos