LIGAS NACIONALES: RESULTADOS MUY AJUSTADOS EN LA JORNADA 12 DE LA PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

CN ALCEn la Primera División Masculina se celebró el pasado fin de semana la Jornada 12.

En el Grupo A se enfrentaría el CD Waterpolo Turia frente al Colegio Brains en un partido muy igualado hasta el 12-12, que se le escapó al conjunto madrileño en los últimos minutos y se zanjó por diferencia de solo dos tantos (14-12).

A pesar de la derrota, festival goleador de Raul Arija y Daniel Acosta, con 5 y 4 goles, respectivamente.

En el grupo B, el CN Badia se hizo con una compleja victoria frente al CN La Latina (10-9) en el Complex Esportiu Badia. Los locales conseguían mantenerse superiores a partir del 6-5 a pesar de los esfuerzos del CN La Latina para recortar distancias y de la gran actuación en ataque de Victor Camarena y Alejandro Serrano.

En la Jornada 12 de la Segunda División se disputó el derbi madrileño entre el CN Ciudad de Alcorcón y el CN Tres Cantos; otro encuentro definido por la mínima que concluyó 8 a 7 para los de Alcorcón.

El C Encinas de Boadilla cayó 10 a 15 en el Centro de Natación M-86 frente al Tenerife Echeyde Timbeque y el AR Concepción Ciudad Lineal se impuso en casa Al CW Dos Hermanas (11-8) en el CDM Polideportivo Concepción.

Los madrileños comenzaban a desmarcarse ya a partir del 4-4 y el último esfuerzo del club sevillano intentando recortar distancias, no fue suficiente para alcanzar el empate.

Ver resultados completos