LIGAS NACIONALES: LAS DE CANOE Y CIUDAD LINEAL, VENCEDORAS DE LOS DOS DERBIS MADRILEÑOS DE LA JORNADA

lfw14Este fin de semana se ha celebrado la Jornada 14 de la División de Honor Femenina.

El CDN Boadilla se enfrentaba en Madrid al CN Terrassa en un partido en el que el conjunto local oponía resistencia, sobre todo con el 2-2 del tercer cuarto, pero sin lograr impedir la victoria visitante.

Las de Xavi Pérez, que contaban con una Paula Camus en estado de gracia anotando nada menos que 7 dianas, decantaron el partido desde el inicio y el encuentro se zanjó 8 a 17.

La Primera División Femenina celebraba la Jornada 12 con dos derbis madrileños

El CN Ciudad de Alcorcón caía ante el Simalga Real Canoe NC (8-14) en el Polideportivo Municipal Prado Santo Domingo. El remarcable esfuerzo ofensivo de Sara Dueñas, quien logró anotar 4 de los 8 goles para su equipo, no sirvió ante las de Pez Volador, que se supieron mantener aventajadas desde los primeros goles e ir poco a poco aumentando las distancias.

El otro derbi madrileño enfrentó al AR Concepción Ciudad Lineal contra el Colegio Brains en un partido reñido que se definió en los últimos 5 minutos a los que se llegaba con un empate 6-6.

Andrea Mira, Paula Suarez y Elena García supieron hacer los 3 tantos que terminaron decantando el encuentro a favor de su club (9-6).

Una situación similar sufrió el CN Cuatro Caminos en un encuentro igualadísimo en Elche frente al Club Waterpolo Elx, que se definió también a falta de menos de dos minutos gracias a los tantos de Adriana Muñoz e Irene Bei.

Ver resultados completos