Skip to main content

LIGAS NACIONALES: EL CANOE LIDERA LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA TRAS VENCER AL HORTA

La Jornada 11 de la máxima categoría femenina canoe femenino 1 división se pone liderde waterpolo a nivel nacional se celebró el pasado sábado 14 de enero.

El Astralpool CN Sabadell se mantiene puntero e invicto tras vencer a domicilio en la piscina Sant Sebastià al CN Atlètic Barceloneta por un abultado 4 a 20.

El CDN Boadilla no logra sumar puntos en esta última jornada de la primera vuelta contra otro de los equipos de la parte baja de la tabla. El encuentro en Can Rosés se zanja con un 13 a 9 a favor del CN Rubí.

Los enfrentamientos CN Catalunya-CN Sant Andreu y EW Zaragoza-CN Terrassa se aplazan al 19 y 25 de enero, respectivamente.

Este mismo sábado tuvo lugar también la jornada 9 de la Primera División Femenina.

El Simalga Real Canoe NC obtuvo una importantísima victoria contra el UW Horta-Haxelia (7-11) que posiciona al club madrileño como líder de la tabla, empatado a puntos con el conjunto catalán pero superior en diferencia de goles.

No fueron, sin embargo, igual de positivos los resultados para el resto de clubes madrileños en la competición:

El CN Ciudad de Alcorcón perdió contra el Club Waterpolo Pontevedra en el M-86 (7-10).

El CN Cuatro Caminos no logró tampoco imponerse al CW Dos Hermanas en Montequinto en un igualadísimo encuentro que se terminaría decantando para el equipo local por 16 a 14.

Y finalmente, tanto el Colegio Brains como el AR Concepción Ciudad Lineal sufrieron ajustadas derrotas contra el CN Vallirana (8-12) y el CD Waterpolo Iruña (9-8), respectivamente.

Ver todos los resultados