LIGAS NACIONALES: DISPARIDAD DE RESULTADOS ENTRE LOS EQUIPOS MADRILEÑOS EN LAS DIFERENTES CATEGORÍAS MASCULINAS

MCANOE WATERPOLO 14 01

El pasado sábado 14 tuvo lugar la Jornada 11 de la División de Honor Masculina de la liga nacional de waterpolo.

Fue la última fecha de la primera vuelta y constó de un total de seis partidos.

El Astrapool CN Sabadell se mantiene líder en la tabla al imponerse al SC Tenerife Echeyde por un total de 18 a 5, victoria que, sin lugar a dudas les vendrá bien para reforzar la moral tras la derrota en Croacia.

El Geodesic Real Canoe CN se enfrentó en casa al Zodiac CNAB en un encuentro que comenzó igualado pero que terminó por desequilibrarse a partir de la media docena de goles, y se zanjó con la derrota del club madridista por 9 a 17 ante el segundo clasificado de la liga.

El próximo sábado 21, a las 20:45, volverán a jugar en casa, esta vez contra el CN Barcelona.

Tampoco hubo suerte para los madrileños en la Jornada 2 de la Primera División Masculina; el CN Granollers terminó por decantar a su favor en la tanda de penaltis el partido ante el Colegio Brains (14-14), mientras que el CN Montjuic venció al CN La Latina por 11 a 13.

Mejor parados salieron los clubes madrileños que compitieron en la Jornada 9 de la Segunda División. En el Grupo A, el C Encinas de Boadilla venció al Club Waterpolo Chiclana (18-7) en el M-86. Así mismo, el CN Tres Cantos batió al CN Las Palmas (15-10) y el AR Concepción Ciudad Lineal hizo lo propio contra el CN Poble Nou (9-8) en el Grupo B.

Ver todos los resultados