Skip to main content

EL CN TERRASSA, CLASIFICADAS A CUARTOS DEL LEN EURO CUP

El pasado fin de semana tuvo lugar la fase preliminar clasificatoria de LEN Euro Cup Women.

CN TERRASSA LEN EURO CUP WOMEN

Durante los tres días que duró la competición, en el Grupo Preeliminar D, el CN Terrassa se enfrentó al CA Pacense, al Plebiscito Padova y al ZV de Zaan.

El viernes 13 se impusieron sin problemas ante el CA Pacense con un resultado final de 3-29. El sábado, sin embargo, sufrieron una ajustada derrota 7-11 contra el Plebiscito Padova; de la que pudieron sobreponerse al día siguiente ganando 6-10 al ZV de Zaan.

Las madrileñas Pili Peña y Paula Camus arrasaron en el último partido contra el club holandés, anotando 7 de los 10 goles que llevaron a su equipo a remontar el 3-0 en contra con que iniciaba el encuentro.

Así, las españolas se abren paso a la fase de cuartos de final para enfrentarse al FTC Telekom Budapest. Se disputarán dos partidos: la ida en casa el día 28 de enero y la vuelta en la capital húngara el 11 de febrero.

El primer partido, que se celebrará en las instalaciones del Área Olímpica, será el primer partido de competición europea en la categoría femenina de la historia del club catalán.

Ver aquí todos los resultados de la Fase Preliminar