INVITACIÓN A CLUBES Y TÉCNICOS DE WATERPOLO PARA CONOCER EL TRABAJO DEL PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN DE LA FMN

P4120009Finalizado el primer trimestre de la temporada del Programa de Tecnificación de Waterpolo de la FMN, invitamos a los entrenadores de clubes para darles a conocer el trabajo que se realiza, a través de la presencia en los entrenamientos, si creyesen conveniente para su propia formación. Esta invitación es tanto para los entrenamientos realizados por la FMN como cuando la RFEN realiza sesiones de tecnificación dirigidos por sus técnicos.

Los horarios del Centro de Tecnificación de la FMN son de lunes-viernes (7:45-10:00) // martes, miércoles y jueves (16:30-18:30).

Las sesiones de tecnificación de RFEN se irán comunicando según vayamos sabiendo fechas, solo a los interesados. Normalmente son en los horarios descritos anteriormente.

Los interesados se deberán poner en contacto con Javier Sánchez-Toril (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) e informarles de sus visitas y objetivos. En ninguno de los casos se podrá hacer sin previo aviso.