• Natación
  • Waterpolo
  • N.Artística
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

SEIS PARTIDOS DE LIGA EN CASA, CON DOS EMPATES Y UN DERBI A FAVOR DEL BRAINS

Finalizada la 6º jornada para todos los equipos madrileños que conforman las ligas nacionales, este fin de semana se han jugado 6 partidos en casa, dos empates de la Latina Iara contra el Claret Askartza (8-8) y el Concepción CL femenino contra el Leioa  WLB (14-14), además hemos vivido un derbi de la segunda liga masculina donde el Colegio Brains se imponía al Tres Cantos por 8-15.

Comenzando con el derbi madrileño podemos destacar la amplia victoria que consiguió en Brains con 7 goles de diferencia frente al Tres Cantos, tras este partido ha colocado a los madrileños en cuarta posición de la clasificación general con cuatro partidos ganados y dos derrotas.

 

Por su parte el otro gran partido de esta jornada ha sido para las jugadoras del Cuatro Caminos que conseguían ganar frente al Marbella, comenzaron los dos primeros cuartos muy igualados (4-4 y 2-3) pero en la segunda parte no tuvieron rival, volvieron del descanso con mucha fuerza consiguiendo un tercer parcial de 0-6.

Los dos partidos de empates fueron para la Primera liga nacional, tanto masculina como femenina. La Latina-Iara jugaba en casa contra el Claret Askartza (8-8), además de empatar en este partido, consiguen los mismos partidos ganados (2), partidos empatados (2) y partidos perdidos (2).

Concepción Ciudad Lineal se enfrentó al Leioa WLB (14-14) siendo su mayor rival de esta temporada, tras este empate se sitúa en segunda posición de la clasificación y el Leioa en primera, con tres puntos de diferencia con un partido menos jugado. Para la Concha ha sido el primer partido que no ganan en esta temporada.

Siguiendo con los partidos de la primera división femenina, tanto el Real Canoe como el Ciudad de Alcorcón han perdido en esta jornada. El Real Canoe se ha enfrentado a uno de los equipos más fuertes de la liga, Dos Hermanas (10-12) y aunque comenzaron la primera mitad con el marcador 3-6 a favor, no pudieron aguantar la segunda parte y finalmente perdieron por dos goles de diferencia, los mismos puntos que le separan uno del otro en la clasificación de la liga.

El Ciudad de Alcorcón jugo contra en WP 98 02 como visitante (9-7) en Navarra, aunque no fue un mal partido para las chicas, no pudieron conseguir una victoria, volviendo a casa con cuatro partidos perdidos y un empate, situando al equipo en los puestos más bajos de la tabla.

En la liga Preemat en su 7º jornada, no tuvieron un buen partido, ya que el CDN Boadilla perdía por más de 10 goles de diferencia frente al Mataró (8-19) siendo el rival más fuerte de la liga femenina. En el próximo encuentro se enfrentan al Sant Feliu, uno de los rivales mas igualados con las madrileñas.

Y terminando con la Liga Preemat masculina en su 8º jornada, El Real Canoe perdía frente al Catalunya, un partido importante en la lucha por la parte baja de la clasificación, que deja al equipo madrileño con 3 puntos en la tabla y a 6 de diferencia de su siguiente rival, que es precisamente el Catalunya. El siguiente partido juegan contra el Waterpolo Navarra, a priori un partido con posibilidades de ganar para el Real Canoe.

Resultados Completos

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt