LIGAS NACIONALES: INICIO PARA TODOS LOS EQUIPOS MADRILEÑOS DE WATERPOLO

Ffw5n1SXwAYZ FHFin de semana completo para los equipos madrileños que se encuentran en las ligas nacionales, con 13 partidos este fin de semana, División de Honor masculina y femenina, Primera División masculina y femenina y Segunda División Masculina.

Realizando un repaso a esta primera jornada para todas las ligas, menos para la de Honor femenina (han jugado la 2º jda.), ha sido un inicio un poco complicado con 6 victorias y 7 derrotas en total para Madrid.

División de Honor.

En este caso hemos visto como el Geodesic Real Canoe abría la temporada contra el CN Barcelona con un partido perdido (9-4), con pocos goles en el marcador, sobre todo en la primera parte, que comenzaba dominando el Canoe en el primer cuarto, pero que finalmente le daba la vuelta el Barcelona.

El CDN Boadilla jugaba la segunda jornada de nuevo con uno de los grandes equipos de División de Honor, en este caso, el Mataró, que se hacía con una victoria muy clara ante las madrileñas que terminaban con un marcador de 4-23 en el Centro de Natación M86.

Primera División

En esta categoría el número de equipos madrileños femeninos es el más alto, con un total de cinco equipos que jugarán esta temporada 2022-2023 entre ellas.

En el grupo A se sitúan el Simalga Real Canoe que conseguía la victoria más clara de esta jornada con un marcador de 18-8 contra el CW Pontevedra. También esta el CN Ciudad de Alcorcón que ha jugado contra el Santa Eulalia perdiendo 13-9 en esta primera toma de contacto.

En el grupo B se encuentran los tres equipos restantes, el recién descendido de División de Honor, Concepción Ciudad Lineal, se ha enfrentado al CN Vallirana, un inicio complicado para el equipo madrileño que ha sido derrotada 5-8 en casa.   

El Colegio Brains jugaba contra las sevillanas SW Dos Hermanas también sin sumar victorias a la clasificación en este estreno (15-11) y el Cuatro Caminos ganaba con el CN Molins de Rei Sintagmia por dos goles de diferencia (9-11).

En el caso de la liga masculina, podemos ver a dos equipos de Madrid disputar esta temporada, por un lado, en el Grupo A, se encuentra el Colegio Brains que se enfrentaba el Sant Feliu perdiendo 13-10 en este arranque. Mientras que La Latina esta en el Grupo B y en este debut se ha enfrentado al Sevilla, asumiendo su primera derrota por tan solo dos goles de diferencia (7-9).

Segunda División

En esta categoría encontramos a cuatro equipos madrileños, Encinas Boadilla, Ciudad de Alcorcón, Concepción Ciudad Lineal y Tres Cantos. En una liga también dividida en dos grupos.

En el grupo A están tres equipos, por lo que podremos disfrutar esta temporada de muchos derbis en la primera fase de la liga.

En esta ocasión, el Encinas Boadilla y Tres Cantos ganaban sus partidos, 12-10 contra Las Palmas y 26-6 contra El Olivar, respectivamente. Mientras que al Ciudad de Alcorcón le ha costado un poco más este arranque de temporada perdiendo contra el Chiclana 14-12.

En el grupo B se encuentra el AR Concepción Ciudad Lineal que ha jugado el domingo contra el CW ELX y ha ganado 9 goles a favor y 8 en contra en su marcador.

Resultados

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt