SE INICIA EL PROGRAMA GES PARA LOS NADADORES DE LA CATEGORÍA INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN

La Federación Madrileña de Natación inicia el Programa de Grupos Especiales de Seguimiento (GES) diseñado para los deportistas de las edades de la categoría infantil (masculino 2005 y femenino 2006), alevín, (masculino 2006/2007 y femenino 2007/2008) y la categoría benjamín (masculino 2008 y femenino 2009).

Convoca a 29 nadadores, seleccionados este año en base al número de apariciones en la tabla de marcas de referencia para cada edad, teniendo en cuenta la versatilidad del deportista en diferentes estilos y distancias, así como el nivel del tiempo acreditado en cada prueba.

Las sesiones de entrenamiento se realizarán los sábados y festivos en horario de mañana, además contaremos con tres jornadas técnicas durante la temporada para los deportistas de la categoría alevín y benjamín durante los meses de enero, marzo y mayo. Tendremos dos campus durante la temporada, uno en Semana Santa y otro en el mes de Junio.

El listado de deportistas que se incluye seguidamente se actualizará después de los campeonatos territoriales de invierno de ambas categorías:

Grupo 1: Categoría Infantil:

Grupo 2: Categría Alevín y benjamín:

En breves se informará de cuales son los días seleccionados para hacer los entrenamientos que completan la formación recibida en sus clubes para un futuro desarrollo competitivo, aprovechando la estructura del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva M86 (CETD M86).

Convocatoria completa

• Actualizado el .