PALOMA GARCÍA, ENTRENADORA DEL CENTRO DE TECNIFICACIÓN RECIBE EL PREMIO AETN A LA “MEJOR PROMOCIÓN DEPORTIVA

Una gran noticia para la natación madrileña la recibida ayer por los premios AETN 2019, la entrenadora del Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Natación, Paloma García, ha obtenido el premio a la Mejor promoción deportiva – Trofeo “José Luis Hoys”.

El premio lo recibe por los resultados conseguidos por sus nadadores en la temporada 2018/19: 28 medallas en los Campeonatos de España (15 oros, 11 platas y 2 bronces), tres mínimas para el Campeonato de Europa, dos para el Campeonato del Mundo Junior 2019 y una mínima para el festival Olímpico de la Juventud Europea.

Paloma comenzó como entrenadora en el Real Canoe en 1983, y dio el paso a la Federación Madrileña de Natación en el proyecto del Centro de Tecnificación en 1998, llevando ya más de 20 años y pasando como entrenadora por todas las categorías de natación. Navegando un poco por su trayectoria, queremos recordar que en el año 2005 recibió el premio AETN como Mejor entrenadora y en la actualidad además de ser la técnico de los juniors ha sido nombrada desde el año pasado como Coordinadora técnica del CTN.

Entre los premios otorgados encontramos a Xavier Casademont Corbi, como Mejor entrenador del año trofeo “Alejandro López”, Antonio Oca Gaía, Mejor artículo de la “Revista técnica de natación y actividades acuáticas” 2018 trofeo “Isabel Martín”, Pedro Antonio Díaz Arteaga, premio a la trayectoria profesional trofeo “Pedro Franco” y Miguel Aranzana Juarros, Olga Molineros González y Alfonso Salguero del Valle, premio al  mejor trabajo de investigación “Fernando Navarro” .

¡Enhorabuena a todos los premiados y en especial a Paloma por su trabajo y dedicación al deporte!

• Actualizado el .
  • Visto: 615