2º CITA PARA LOS MÁS PEQUES DE LA NATACIÓN: TROFEO DE PRIMAVERA

Este fin de Semana se ha celebrado en el Centro de Natación M86 el Trofeo de Primavera Escolar donde más de 200 nadadores se tiraban al agua para nadar en su segunda competición de la temporada y primera del año 2020. Los nadadores de la categoría prebenjamín pertenecen a los 32 clubes que han participado de toda la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión las pruebas que se han llevado a cabo han sido el 50m braza y el 50m mariposa masculino año 2010 y femenino año 2012 como pruebas individuales y los relevos de 4x25m braza y 4x25m estilos.

Gran experiencia para estos pequeños nadadores que van sumando competiciones e iniciándose en su carrera deportiva que esperamos poder seguir disfrutando muchas temporadas más. Una jornada con mucha ilusión, deportividad y algunos nervios que han hecho que sea inolvidable.

¡La Federación Madrileña de Natación les da la enhorabuena a todos los deportistas que han participado en este Trofeo de Primavera!

• Actualizado el .
  • Visto: 477