LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA NATACIÓN MÓSTOLES CELEBRA SU GALA DE PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA 19/20

Durante una jornada inolvidable para los deportistas de la Agrupación de Móstoles, el club celebró el pasado domingo la presentación de la nueva temporada en el Teatro Villa de Móstoles. Al acto acudió el Concejal de Deportes de Móstoles, Don Carlos Rodríguez del Olmo y fue presentado por el presidente de la A.D.N. Móstoles, Enrique Sánchez.

Una ocasión en la que se recalcó los resultados de la temporada pasada por las distintas categorías y se presentó los proyectos de la nueva, presentando a todos los nadadores que en la actualidad conforman el club.

Además, se realizó una entrega de medallas a los nadadores que el año anterior compitieron en categoría alevín por su tercer puesto territorial. Las medallas fueron entregadas por su nadador paralímpico, Jose Ramón Cantero, que consiguió 4 diplomas durante el pasado Mundial de Londres 2019 y ahora lucha por conseguir plaza en las próximas paraolimpiadas de Tokio 2020.

La Agrupación Deportiva Natación Móstoles terminó la temporada pasada en séptima posición en el ranking total de la Comunidad de Madrid, de un total de 46 equipos. Esta temporada coincide con nueva junta directiva y nuevos proyectos como la entrada en la disciplina Máster con 31 nuevos nadadores inscritos.

Deseamos a todo el equipo muchos éxitos

• Actualizado el .
  • Visto: 487