I GALA DEL DEPORTE DEL CDE EL VALLE

El pasado viernes 29 de noviembre se celebró en el Salón de Actos de Sanchinarro la primera Gala del Deporte del CDE El Valle, un emotivo encuentro que reunió a los mejores deportistas de la temporada pasada.

En la ceremonia se hizo entrega de los premios y distinciones a los logros conseguidos durante la pasada temporada, así como reconocimientos a las trayectorias y aportaciones al club.

A acto acudieron D. Juan Antonio Roldán (Presidente de la AEUF) D. Miguel Ángel Garmendia (Vicepresidente de la FBM) D. Rafael Fernández (Presidente del Comité de Árbitros de la FBM) D. Roberto García (Secretario General de la FEMAFUSA), Dña. Ana Espadas (Promotora de Deportes del Distrito de Hortaleza) y de nuestra Federación, D. Juan Gómez (miembro de la Junta Directiva de la FNM), acompañados de la representación del CDE El Valle.

¡Enhorabuena por parte de la Federación por esta primera Gala y por los resultados conseguidos en la temporada 18/19!

• Actualizado el .
  • Visto: 452