ESPAÑA PIERDE SU ÚLTIMO PARTIDO Y SE QUEDA SIN MEDALLA OLÍMPICA

Hungria España Tokyo 20El waterpolo español masculino termina las olimpiadas a borde las medallas, en una cuarta posición tras haber sido derrotado en el último partido contra Hungría 9-5.

La participación en los JJOO del conjunto de David Martín estaba realizando una competición perfecta, pero en este último partido no han estado cómodos, quizás no se han recuperado lo suficientemente rápido de la derrota contra Serbia, pero han estado ahí, luchando por las medallas que se dice rápido pero es un reto muy complicado.

• Visto: 548

SÉPTIMA PLAZA PARA EL CONJUNTO ESPAÑOL DE NATACIÓN ARTÍSTICA

España Rutina libre Gran participación del equipo de natación artística de Mayuko Fujiki en los Juegos Olímpicos, han realizado el equipo libre situándose en una séptima posición en la clasificación.

Las españolas se tiraban a la piscina para realizar su ejercicio sobre la Teoría de la Evolución de Darwin, con el objetivo de intentar superar a sus rivales más directas Italia y Canadá, pero no pudo ser, se quedan en un séptima posición con 91,5333 puntos y en la general las sitúa también en esa séptima posición con 181,0325 puntos.

• Visto: 781

ESPAÑA SE SITÚA EN SÉPTIMA POSICIÓN TRAS LA RUTINA TÉCNICA

España Rutina TécnicaEsta mañana en hora española era el turno de la natación artística por equipos con al rutina técnica, España se sitúan en séptima posición con una puntuación de 90.3780 puntos.

España, liderada por Ona Carbonell, junto a Berta Ferreras, Meritxell Mas, Alisa Ozhogina, Paula Ramírez, Iris Tio y las madrileñas Sara Saldana, y Blanca Toledano, han realizado la rutina técnica con ritmo flamenco, guiños a Japón y la inclusión del lenguaje de signos.

• Visto: 628

PLATA PARA EL WATERPOLO FEMENINO EN LOS JJOO DE TOKYO

610e3ed94cc2cMisma final que en Londres 2012 contra Estados Unidos, no pudo ser, España pierde contra las americanas con un marcador de 5-14. Vuelve a casa el equipo español con la madrileña Pili Peña como capitana, con una increíble medalla de plata.

Difícil, muy difícil partido para las españolas, desde el primer momento se han dado cuenta de lo complicado que iba a ser esta final, la defensa era clave para ganar el partido y en la primera parte del partido las americanas se llegaron a poner cinco goles por encima, pero supimos reaccionar, llegando al descanso con un marcador de 7-4.

• Visto: 562

ESPAÑA CAE EN SEMIFINAL Y JUGARÁ POR EL BRONCE EN WATERPOLO MASCULINO

España serbia Waterpolo semifinal Tokyo 20El equipo nacional ha hecho todo lo posible por intentar ganar a uno de los rivales más fuertes de waterpolo masculino, juagaba contra Serbia y perdía por gol de diferencia 10-9.

No pudo ser cumplir el sueño de ver a España en las dos finales de waterpolo, pero aún así los chicos dejan el listón bien alto en Tokyo, perdían el partido en el último cuarto, aunque el control del marcador lo ha llevado España durante casi todo el partido.

• Visto: 722