ANTEPROYECTOS DE CALENDARIOS Y NORMATIVAS COMPETICIONES NACIONALES 2022-2023

calendario rfenLa Real Federación Española de Natación, en base a la decisión de la Junta Directiva en su reunión del pasado 15 de julio, acordó publicar como documentos de trabajo todos los anteproyectos de Calendarios y Normativas de las Competiciones Nacionales de la próxima temporada deportiva 2022-2023 (y primer trimestre de la 2023-2024).

La RFEN publica los borradores de trabajo que han sido preparados por las distintas Áreas Deportivas, abriendo un período de tiempo a lo largo del presente mes de julio y agosto para proponer alegaciones o aportaciones de carácter general.

El plazo finaliza el viernes 2 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

• Visto: 151

OFERTA ACADÉMICA PARA FEDERADOS EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Captura de pantalla 2022 07 13 a las 10.03.01UFEDEMA nos recuerda que a través de ellos, los deportistas miembros de las Federaciones madrileñas asociados a UFEDEMA, tenemos ventajas especiales en la Universidad Europea de Madrid.

Los clubes, deportistas y técnicos (con licencia de más de dos temporadas) y resto de trabajadores, así como sus familiares directos en la oferta formativa. Entre otras, podrás tener un 10% de descuento en docencia, realizar las pruebas de ingreso de manera gratuita, y contar con asesoramiento personalizado.

• Visto: 231

SEXTA EDICIÓN DE “ELLAS SON DE AQUÍ"

Captura de pantalla 2022 07 06 a las 11.37.20“Ellas son de aquí” con el objetivo de dar más visibilidad y acompañamiento con aportaciones directa de fondos en forma de patrocinios, tanto a nivel profesional como amateur de proyectos deportivos protagonizados por mujeres.

Un proyecto de Manzanas Livinda, que considera fundamental el poder garantizar el apoyo a todas las deportistas esencial para que ninguna niña se quede sin practicar deporte, y seguir aspirando en un futuro a los primeros puestos internacionales en cualquier modalidad deportiva.

La sexta edición de Ellas Son de Aquí está en marcha, en el caso de deportistas de alto nivel cuya prueba es olímpica, pueden optar al patrocinio durante todo el ciclo olímpico, con 5.000 euros cada año. Si la prueba no es olímpica, sponsorización durante un año de 5.000 euros. Para proyectos de clubes, de carácter social y deporte base, se patrocinarán dos propuestas con 3.000€

• Visto: 114

LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LAS SUBVENCIONES PARA CLUBES DE LA CCMM

ayudas al deporteCon fecha de ayer 13 de julio, se ha publicado en la página web de la Comunidad de Madrid el listado definitivo de admitidos y excluidos de la convocatoria para el año 2022 de subvenciones destinadas a Asociaciones Deportivas Madrileñas, excepto Federaciones Deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales.

Para cualquier aclaración o información que se precise al respecto podrán dirigirse a

• Visto: 263

ABIERTO EL PLAZO PARA PEDIR ESPACIOS DE ENTRENAMIENTO DE CLUBES PARA TEMPORADA 2022-2023 EN LA M86

M 86La Federación Madrileña de Natación abre el plazo de la convocatoria de espacios de entrenamiento en las Instalaciones del Centro de Natación M-86 para natación, waterpolo y natación artística.

A través del programa que desarrolla el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CETD) y los espacios de entrenamiento reservados para tal fin, se pretende facilitar los mejores medios a los deportistas y Clubes de Madrid, así como beneficiar indirectamente a sus equipos de base en las instalaciones donde realicen su actividad principal.

La convocatoria y entrega de documentación hay que presentarla desde el 30 de junio al 11 de julio.

• Visto: 214