• Natación
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

CUATRO DEPORTISTAS MADRILEÑOS CONVOCADOS PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR DE SALTOS

Captura de pantalla 2021 06 15 a las 10.37.59La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los saltadores convocados para el Campeonato de Europa Junior de Saltos en Rijeka (Croacia) del 21 al 27 de junio. Cuatro deportistas del Real Canoe viajarán con el equipo nacional.

• Visto: 29

ROCÍO Y VALERIA CIERRAN LOS SALTOS EN EL EUROPEO

Captura de pantalla 2021 05 16 a las 9.52.53EUROPEO BUDAPEST 2021

Las dos saltadoras que abrieron el Campeonato Europeo han sido las encargadas de cerrarlo en la disciplina de saltos, Rocío Velázquez y Valeria Antolino (Real Canoe) participaron el sábado en la prueba de trampolín de 3 metros.

• Visto: 89

ALBERTO ARÉVALO SE CLASIFICA PARA LA SEMIFINAL EN TRAMPOLIN 3M EN EL PREOLÍMPICO

36VoeNFHJ4Buenísimas noticias nos llegan del preolímpico de Tokio, el saltador Alberto Arévalo del Real Canoe se clasifica para disputar la semifinal de la competición en trampolín de 3m en sexto lugar. También se ha clasificado Nico García (CN Metropole) en una 12ª posición.

• Visto: 88

ALBERTO ARÉVALO CLASIFICADO PARA LOS JJOO TRAS SU BRILLANTE PARTICIPACIÓN EN EL PREOLÍMPICO

Captura de pantalla 2021 05 05 a las 13.11.10A muy pocos meses de la gran cita deportiva, los Juegos Olímpicos de Tokio, los deportistas madrileños están al máximo en sus resultados, Alberto Arévalo (Real Canoe) después de la gran actuación en las preliminares, consigue una 15ª plaza en las semifinales de trampolín de 3 metros y se clasifica para los Juegos Olímpicos.

• Visto: 146

VALERIA ANTOLINO, ROCÍO VELÁZQUEZ Y CARLOS CAMACHO SE ESTRENAN EN EL PREOLÍMPICO DE TOKIO

aq86eP7ngqLos tres saltadores del Real Canoe se estrenan en la piscina en el tercer día de competición, Valeria Antolino y Rocío Velázquez en trampolín de 3 metros y Carlos Camacho en plataforma de 10 metros.

• Visto: 97