• Natación
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

ADRIÁN DÍAZ Y JAVIER FERNÁNDEZ CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL CADETE DE WATERPOLO

P3296294Dos jugadores de equipos madrileños han sido convocados para una concentración previa al Campeonato de Europa masculino cadete por la Real Federación Española de Natación, Adrián Díaz (Real Canoe) y Javier Fernández (CNW Majadahonda).

• Visto: 144

CUATRO CAMINOS CONSIGUE LOS TÍTULOS DE MAMEN HEREDIA Y MEMORIAL JOSÉ LUIS FONS DE WATERPOLO

E3xU9plWEAQ8wX4Tras tres días intensos de waterpolo en las instalaciones de la Piscina Municipal Foresta de Tres Cantos, Cuatro Caminos consigue la victoria en el “Memorial José Luis Fons” y “Mamen Heredia”.

Con el objetivo principal de promocionar las categorías de base del waterpolo de Madrid, se ha celebrado los torneos de waterpolo, XXIV Torneo “Memorial José Luis Fons” y XI Torneo “Mamen Heredia” en Tres Cantos, una edición marcada por las normas de seguridad sanitaria Covid 19, pero que aún así nos ha permitido disfrutar del waterpolo madrileño.

• Visto: 300

TRES JUGADORAS MADRILEÑAS CONVOCADAS CON EL EQUIPO NACIONAL DE WATERPOLO FEMENINO CADETE

P3296331La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer la convocatoria del equipo que realizará una concentración previa al Cto de Europa de Waterpolo femenino  B`06 (21-179) en Sevilla. Tres jugadoras de Madrid han sido convocadas para formar parte del equipo.

• Visto: 197

MAÑANA COMIENZAN LOS TORNEOS DE WATERPOLO “MEMORIAL JOSÉ LUIS FONS” Y “MAMEN HEREDIA”

TORNEO WP 2021 FEMTORNEO WP 2021 MASCDel 11 al 13 de junior las instalaciones de la  Piscina Municipal Foresta de Tres Cantos acogerán a los mejores deportistas de categoría infantil femenina y masculina del waterpolo madrileño, celebrando el XXIV Torneo “Memorial José Luis Fons” y XI Torneo “Mamen Heredia”.

Durante estas tres jornadas se podrá disfrutar del waterpolo en uno de los torneos con más tradición en este deporte, nacido para promocionar las categorías de base de waterpolo de Madrid.

• Visto: 130

CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL FEMENINA MANTIENE LA CATEGORÍA EN DIVISIÓN DE HONOR

concepción ciudad Lineal femenino Concepción Ciudad Lineal femenino ha jugado el sábado 22 de mayo en las instalación de Concepción en la fase de promoción de para mantenerse en División de Honor, gana el partido de vuelta por más de tres goles por lo que les permite mantenerse en División de Honor

• Visto: 446