CDN BOADILLA: CAMPEÓN DE LIGA INFANTIL FEMENINO

WhatsApp Image 2024 05 22 at 10.17.35El sábado 18 de mayo llegó a su fin la liga territorial infantil femenina con la modalidad de triple vuelta, y CDN Boadilla se proclamó Campeón de Liga. Así quedó la clasificación final:

• CDN BOADILLA
  • SIMALGA REAL CANOE NC
  • CW CIUDAD DE RIVAS
  • COLEGIO BRAINS
  • CN CUATRO CAMINOS
  • CN CIUDAD ALCORCÓN

• Visto: 209

LIGA NACIONAL WP: ENCINAS BOADILLA MASCULINO Y CIUDAD DE RIVAS FEMENINO SUBEN A PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

WhatsApp Image 2024 05 20 at 09.45.45Este fin de semana se ha llevado a cabo una jornada muy importante para el waterpolo madrileño, donde podemos destacar el ascenso a primera división del Encinas Boadilla masculino y del Ciudad de Rivas femenino que se clasifica para jugar en las ligas nacionales la temporada que viene.

División de honor

En la División de Honor masculina el Geodesic Real Canoe perdió nuevamente contra el CN Rubi por un marcador de 7-11 por lo que tendrá que jugar por la permanencia para la temporada que viene.

En la liga femenina, hemos visto el derbi entre el Simalga Real Canoe y el CDN Boadilla con victoria para las locales en el Pez Volador (15-10). Ambos equipos jugarán los play off por la permanencia.

• Visto: 233

PREVIA LIGA NACIONAL

WhatsApp Image 2024 05 14 at 13.06.44Último partido con derbi madrileño en la División de Honor Femenina. Comienzan los partidos por la permanencia en la División de Honor Masculina. Continúan los encuentros por los ascensos a la división de oro femenina, a la división de plata masculina y los de acceso a las ligas nacionales.

División de Honor Femenina

• Simalga Real Canoe NC vs CDN Boadilla

Sábado 18.5 – 12.30 horas – Piscina Pez Volador

Derbi madrileño entre dos de los equipos que tendrán que jugar por la permanencia en la categoría.

• Visto: 307

CDN BOADILLA: CAMPEÓN DE LIGA JUVENIL FEMENINO

Captura de pantalla 2024 05 17 a las 14.00.40El domingo 12 de mayo llegó a su fin la liga territorial juvenil femenina, y CDN Boadilla se proclamó Campeón de Liga. Así quedó la clasificación final:

• CDN Boadilla
  • CN Cuatro Caminos
  • Simalga Real Canoe NC
  • CW Ciudad de Rivas
  • CN Ciudad de Alcorcón

• Visto: 65

LIGA NACIONAL WP: GEODESIC REAL CANOE TENDRÁ QUE JUGAR POR LA PERMANENCIA DE CATEGORÍA

WhatsApp Image 2024 05 13 at 09.55.29Un total de siete partidos este fin de semana de las ligas nacionales que se encuentran en la recta final de la temporada. Una victoria, cuatro derrotas y un empate para los equipos madrileños.

División de honor

Este fin de semana terminaba la liga División de Honor masculina, donde el Real Canoe se encuentra entre los equipos que tiene que luchar por la permanencia de su categoría. Terminaban la última jornada jugando contra el Mediterrani con un resultado final de 4-10 en casa.

En la división de honor femenina el Simalga Real Canoe se enfrentaba al Catañuña terminando esta penúltima jornada con un marcador de 7-12, el equipo madrileño se encuentra en undécima posición, y ya sabe que no se moverá de cara a los play off.

El CDN Boadilla se veía las caras en casa contra el Sant Feliu, con derrota tambien para las madrileñas (7-12), última posición para este equipo sin haber podido sumar puntos en la clasificación.

• Visto: 391