Skip to main content

LAURA CABANES, MARCOS MARTÍN Y MIGUEL MARTÍNEZ CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO DE NATACIÓN

pool4 scaled 1La Real Federación Española de Natación va a realizar una concentración en Calella con el equipo nacional absoluto de natación, donde están convocados los nadadores del Real Canoe: Miguel Martínez, Marcos Martín y Laura Cabanes.

La concentración se va a llevar a cabo del 19 al 23 de mayo con Robert Greenwood como entrenador responsable, Jose Daniel Daimiel, como entrenador asistente, Isral González, fisioterapeuta y Alexanter Marinof como preparador físico.

Seguir leyendo

  • Visto: 233

MARÍA DAZA FORMARÁ PARTE DEL EQUIPO NACIONAL PARA UNA CONCENTRACIÓN EN ALTITUD

821177 Font RomeuEl equipo nacional de la RFEN de natación va a realizar una concentración en altitud en Font Romeu (Francia) y Andorra donde la nadadora del Real Canoe esta convocada, María Daza, esta convocada con el resto del equipo nacional.

La convocatoria se va a llevar a cabo del 4 al 23 de mayo con Benjamin James Titley como entrenador responsable, Antonio José Jiménez como entrenador asistente, John David Fuller como responsable de rendimiento físico, Amber de Kroes como fisioterapueta, preparadora física, Guillermo Jorge Olcina, responsable fisiología y nutriciín y Ana Isabel Merayo, psicóloga.

Seguir leyendo

  • Visto: 571

LAURA CABANES Y MIGUEL MARTÍNEZ CONVOCADOS PARA EL ACROPOLIS SWIM OPEN

Captura de pantalla 2024 04 16 a las 12.42.17Dos nadadores madrileños, Laura Cabanes y Miguel Martínez (Real Canoe) han sido convocados por la Real Federación Española de Natación para participar como parte del equipo nacional en el Acropolis Swim Open (Grecia).

La competición se va a llevar a cano del 26 al 28 de abril con un total de 17 deportistas convocados de todo España. En el equipo técnico contarán con Benjamin James Titley, Robert Verner Greenwood, Antonio Jose Jiménez, Jose Daniel Daimiel como entrenadores, Israel González como coordinador de Equipo de apoyo y fisioterapeuta, John David Fuller y Alexanter Marinof, preparadores físicos, Amber de Kroes, fisioterapueta y preparador físico y Anouk Anne Maria Vande Ven, analista de competición.

Seguir leyendo

  • Visto: 795

GREDOS FEMENINO Y REAL CANOE MASCULINO CAMPEONES DE LA COPA DE MADRID DE CLUBES

5VPHaiAoLu wnA5OobhlSYkfzvlFeNc4UP BWg5Kn14eJxFPcEste fin de semana se ha llevado a cabo en Madrid la Copa de Clubes absoluta de natación en sus tres divisiones (División de Honor, Primera División y Segunda División) donde hemos podido ver como el Real Canoe masculino y Gredos San Diego Femenino se proclamaban campeones de Madrid.

División de Honor

Se llevaba a cabo de dos sesiones, de mañana y tarde del sábado 20 de abril, con la participación de ocho clubes masculinos y ocho femeninos. El resultado final en la femenina, el Gredos San Diego volvía a conseguir un año más consecutivo, el primero puesto del pódium con un tota de 532 puntos, el segundo lugar, muy cerca, se quedaba el Real Canoe con 529 puntos y un tercer lugar para El Valle con 423,50 puntos.

En la clasificación masculina, también repetía el pódium el Real Canoe con 557, 50 puntos, un segundo puesto para el Gredos San Diego con 429 puntos y en tercer lugar Madrid Moscardo con 371 puntos.

En los puestos de descenso, en esta ocasión bajan a primera los clubes: Safa Madrid y Sek masculino y Móstoles y Vallmont en el femenino.

Seguir leyendo

  • Visto: 976

TRES NADADORES CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL INFANTIL

92785 66La Real Federación Española de Natación da a conocer los nadadores de la categoría infantil que van a acudir a una preparación COMEN en en el CAR de Sant Cugat, entre los convocados se encuentran tres madrileños: María Santana y Álvaro González del Real Canoe y Irene Serrano del Gredos San Diego.

La convocatoria se realiza del 17 al 20 de abril con José Rivera, como responsable de equipos jóvenes, Pedro Guillemos Sánchez entrenador del Gredos San Diego, Dania Alías, entrenador del CN Mairena Aljarafe, Manuel Santiago, preparador físico y Roberto Díaz, psicólogo.

Seguir leyendo

  • Visto: 243