SEXTA EDICIÓN DE “ELLAS SON DE AQUÍ"

Captura de pantalla 2022 07 06 a las 11.37.20“Ellas son de aquí” con el objetivo de dar más visibilidad y acompañamiento con aportaciones directa de fondos en forma de patrocinios, tanto a nivel profesional como amateur de proyectos deportivos protagonizados por mujeres.

Un proyecto de Manzanas Livinda, que considera fundamental el poder garantizar el apoyo a todas las deportistas esencial para que ninguna niña se quede sin practicar deporte, y seguir aspirando en un futuro a los primeros puestos internacionales en cualquier modalidad deportiva.

La sexta edición de Ellas Son de Aquí está en marcha, en el caso de deportistas de alto nivel cuya prueba es olímpica, pueden optar al patrocinio durante todo el ciclo olímpico, con 5.000 euros cada año. Si la prueba no es olímpica, sponsorización durante un año de 5.000 euros. Para proyectos de clubes, de carácter social y deporte base, se patrocinarán dos propuestas con 3.000€

Para optar a este patrocinio, solo tienen que rellenar el formulario que encontrarán en www.ellassondeaqui.com y enviar un video en el que se presenten, cuenten su trayectoria deportiva y sus próximos objetivos y sueños. Una vez que se publique la candidatura, tendrán que promocionarla en sus redes sociales para recibir apoyos y confiar en que sean elegidas por las embajadoras de Ellas Son de Aquí.

El plazo de recepción de candidaturas termina el 15 de agosto.

Entre las embajadoras de Ellas son de aquí” se encuentra la ex deportista olímpica española, Anna Boadam medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Remo de 2018; Yasmina Vilagrasa, abogada con un máster en administración y dirección de empresa, Mediadora Mercantil por el Ministerio de Justicia; Alhambra Nieves, Ex árbitro de rugby, dirigió la final olímpica de Rio 2016, siendo la primera mujer elegida como árbitro del año en 2016 por World Rugby; Paloma del Río, una de las pioneras del periodismo deportivo, su voz claramente se identifica con la gimnasia, el patinajes, voleibol o cualquier disciplina olímpica que le pongan por delante; entre muchas otras embajadoras de este proyecto.

La plataforma lleva dando apoyo e impulsando el deporte femenino a más de 900 deportistas de todo el territorio español, patrocinándose 22 proyectos y entregando más de 105.000€. Cinco año de mucho esfuerzo, trabajo y pasión, pero también de esperanza, con la ilusión de seguir creciendo y poder celebrar muchos más.

Pueden participar en EL PROGRAMA, a título individual o en grupo, todas las mujeres que practiquen deportes en escuelas de deportes o de forma federada residentes en España.

Información Ellas son de aquí