LA FEDERACION MADRILEÑA DE NATACIÓN TE DESEA UN FELIZ AÑO NUEVO

Captura de pantalla 2021 12 31 a las 10.40.20Sin duda el 2021 ha sido uno de los años ya no solo a nivel deportivo, sino personal, que más retos hemos llevado a cabo, se iniciaba una temporada diferente, eso por descontado, pero gracias al esfuerzo, la capacidad para amoldarnos, la paciencia, el empeño, hemos conseguido que salga adelante y que hayamos podido disfrutar de nuestro deporte.

Cerramos un año con grandes momentos deportivos, pero sobre todo con la gran cita del deporte, lo Juegos Olímpicos de Tokyo, con la participación de nuestros 9 grandes deportistas: Hugo, Jimena y Nico en natación, Pili, Fran y Alex en waterpolo, Blanca y Sara en artística, Alberto en saltos, acompañados de los técnicos Miki y Taja, sin olvidarnos de nuestros árbitros internacionales, Manuel y Ana, que formaron parte del staff de oficiales.

Queremos aprovechar este momento para agradecer a los clubes, técnicos, directivos, psicólogos, nutricionistas, profesores, y para no dejarnos a nadie, a toda la familia de la natación, la implicación que este año se ha visto tan necesaria, nos hemos reinventado, hemos cambiado nuestras formas de entender los entrenamientos, competiciones, nuestro día a día, para que todos y cada uno de nosotros podamos seguir realizando nuestro deporte.

También hoy es un momento óptimo para agradecer a las administraciones que han sabido entender que todos los deportistas que componen el tejido deportivo necesitan de su apoyo, poniendo a disposición los recursos que hagan posible que sus sueños e ilusiones pueden hacerse realidad.

Y dicho lo anterior, a trabajar!! Si hay una máxima en Deporte, esa es la obsesión por mejorar cada día. ¡Feliz año a todos y que nuestros sueños deportivos se cumplan!

RESUMEN DEL AÑO 2021

 

 

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt